▶ Ola 'S1 Air' se lanza en su rival Jupiter Activa; nuevos accesorios, sobrealimentación, lanzamientos de mercancías - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido

--->






El scooter eléctrico Ola S1 Air es el tercer modelo de la compañía y tiene un precio de Rs 79,999/hasta el 24 de octubre, luego tiene un precio de 85k…

Después de mucho tiempo de burlas y tuits, Ola Electric finalmente lanzó una nueva incorporación a su línea de scooters eléctricos S1, el S1 Air, que es un modelo más asequible que sus otros 2 hermanos.

 

Además del nuevo S1 Air, Ola también ha lanzado accesorios útiles, como escalones laterales para los asientos traseros, un caballete central para estacionar en espacios reducidos y un organizador de espacio para amigos que puede modificarse aún más para adaptarse al estilo de vida de la orden agregando opciones

Nuevo Ola S1 Air – Precio, Colores y Disponibilidad





nuevo Ola S1 aire Es tercer modelo introducido en Línea de scooters eléctricos S1 y es Modelo más asequible De la empresa al presente.

Este S1 aire ya El precio está en Rs. 84,999/- (ex-sala de exposición) Vía Ola Eléctrica.Sin embargo, por celebración de diwaliOla S1 aire ya El precio está en Rs. 79,999/- (ex-sala de exposición) aplicar para Reserva hasta el 24 de octubre de 2022.

Este Reserva para nuevo Ola S1 aire Tener empezando hoy mismo y puede ser Reserva Rs. 999/- en su sitio web oficial.

Este Ventana de compras por S1 Aivoluntad Abierto febrero 2023.





Publicaciones relacionadas





El nuevo S1 Air ya está aquí 5 esquemas de color de dos tonos – Azul, rojo, blanco, negro y gris. Korean Beauty

También lea – TVS ha lanzado el modelo superior «Raider SmartXonnect» a un precio de Rs. 99,990/-

El nuevo Ola S1 Air: aspectos destacados y características



  • El nuevo Ola S1 Air es su primer producto que se lanza en su evento: #EndICEAge.
  • Comparan directamente el nuevo S1 Air con varios scooters populares con motor ICE, sin nombrar nombres, pero con el objetivo de reemplazar a Honda Activa y TVS Jupiter.
  • Ola explicó que el nuevo S1 Air está construido sobre la misma plataforma que los otros hermanos S1, pero la altura y el peso total son más pequeños que los otros dos scooters eléctricos.
  • El nuevo Air puede recorrer 101 kilómetros (ARAI) con una sola carga y puede alcanzar una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora.
  • Ola comparte con orgullo que el nuevo S1 Air pesa solo 99 kg, que es más liviano que sus hermanos, y tiene 34 litros de espacio en el maletero, lo que podría servir como más accesorios para su próximo organizador.
  • El Ola S1 Air vendrá con el nuevo software MoveOS 3 que habilitará Hill-Hold, Proximity Unlock, Mood, Vacation Mode, Multiple Profiles y más.


  • Estará suspendido de horquillas telescópicas convencionales en la parte delantera y amortiguadores dobles en la parte trasera, con un asiento de una pieza y reposabrazos adicionales para la parte trasera.
  • Generará 4,5 kW (6 HP) de potencia máxima y vendrá con 3 modos de conducción: Eco, Normal y Sport.
  • Aceleración reclamada: 0-40 km/h en 4,3 segundos.


Finalmente, Oal Electric también ha anunciado asistencia en carretera, opciones de seguro para scooters y una garantía extendida de 5 años o hasta 60 000 km.
Este la entrega está programada Empezar con primera semana de abril,hasta ahora.



Artículo Recomendado:
 
No hay motos grandes KTM en India debido a impuestos locos, dice Pierer

▶ Ola

▶ Ola 'S1 Air' se lanza en su rival Jupiter Activa; nuevos accesorios, sobrealimentación, lanzamientos de mercancías - Imágenes de motos con frases

El scooter eléctrico Ola S1 Air es el tercer modelo de la compañía y tiene un precio de Rs 79,999/hasta el 24 de octubre, luego tiene un precio de 85k…

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--ola-s1-air-se-lanza-en-su-rival-jupiter-activa-3110-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Ola
▶ Ola

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente