▶ Orxa MANTIS cubre 7000 km en 28 días; iniciativa para aliviar la ansiedad de rango - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido











Se afirma que el Orxa Mantis tiene una velocidad máxima de 135 km/h, un alcance de 200 km y un tiempo de sprint de 0 a 100 km de menos de 10 segundos. ¡conmovedor!

 

Como parte del programa «Electric BharatMala», un par de motocicletas eléctricas emblemáticas de Orxa Energies, las Mantis, lograron cubrir 7.000 kilómetros en 28 días. Es solo la mitad de la distancia que intentan cubrir el récord mundial de más de 14.000 kilómetros, en el que siete startups se unieron para «Construyendo un ecosistema de vehículos eléctricos (EV) para abordar las barreras en el camino hacia una movilidad eléctrica mejorada en India”.

Orxa Energies, con sede en Bangalore, dice que es una empresa emergente de sistemas de energía y vehículos eléctricos de alto rendimiento que tiene como objetivo electrificar rápidamente todos los modos de transporte. Fundada en 2015 por el Dr. Prajwal Sabnis y el Dr. Ranjita Ravi, la startup está trabajando para cambiar la forma en que la gente piensa acerca de los vehículos eléctricos, con un objetivo futuro de motocicletas eléctricas de 500 km y 1000 km.



Iniciativa eléctrica Bharat Mara

Orxa Energies explicó que su iniciativa Electric Bharatmala tuvo un triple impacto:

  • Abordar y eliminar la ansiedad por los vehículos eléctricos.
  • Reparar baches promueve la seguridad vial al reciclar residuos plásticos
  • Se alienta a los estudiantes de más de 20 universidades a transformarse de buscadores de empleo a creadores de empleo.


Artículo Recomendado:
 
Visto: la versión eléctrica del scooter Suzuki Bergman pasa la prueba

La operación Electric BharatMala comienza en Bengaluru el 4 de febrero de 2022 y cubre puntos de control clave como Mangalore, Kochi, Kanyakumari, Chennai, Vizag, Guwahati, Dimapur, Kohima e Imphal y otras ciudades en el camino.

A partir de ahora, los ciclistas, incluido un miembro del equipo Orxa, han llegado a Gorakhpur en su par de scooters eléctricos y, después de un día de descanso, comenzarán su viaje a Dehradun antes de dirigirse al norte a Jammu.

LEA TAMBIÉN: Greta lanza scooter eléctrico ‘Glide’ por Rs 80,000

La motocicleta eléctrica insignia de Orxa Energies – Mantis

La compañía describe su emblemática motocicleta totalmente eléctrica de alto rendimiento «Mantis» como «Construido por ciclistas, para ciclistas«.

Afirman que la motocicleta eléctrica está diseñada para tener una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de 10 segundos. La batería tiene una capacidad de hasta 9 kWh, lo que le da al Mantis una autonomía práctica de 200 kilómetros por carga en ciudad y unos 150 kilómetros en carretera.

 





Publicaciones relacionadas





Explicaron además que durante los últimos 7.000 kilómetros, las dos mantis han sido probadas en un clima de más de 40 grados centígrados, colinas empinadas, velocidades de autopista, todoterreno, lluvia y otras condiciones. Todo sobre toldos

LEA TAMBIÉN: Smartron lanza ebike OneX a Rs 38,000; rango de 100 km



Siete Startups colaboran – «StartupnREV»

La colaboración, llamada «StartupnREV», fue propuesta por los mentores de Brigade REAP, John Kuruvilla y Gautam Khot.

El viaje se realizó en dos motocicletas Mantis construidas por Orxa Energies, en asociación con SpareIT para proporcionar repuestos y servicios para vehículos eléctricos, BOLT y Charzer para cargar los vehículos eléctricos, y Pothole Raja, una empresa que tiene como objetivo reparar más de 1000 baches (Citizenship Ventures) en este paseo Bharatmala.

La asociación también cuenta con el respaldo de Highway Delite, que coordina las instalaciones de carga en los hoteles y las tiendas CEAT antes de que los pasajeros lleguen a su destino todos los días. Como parte de su agenda, los ciclistas visitan alrededor de 20 universidades para mostrar las historias de estas nuevas empresas #MadeInIndia que hacen posible este viaje.

Al comentar sobre la colaboración, el Dr. Prajwal Sabnis (cofundador de Orxa Energies) dijo:

«Estamos encantados de ser parte de las nuevas empresas y colaboradores ‘Make in India’ que responden a las muchas preguntas que rodean el ecosistema de vehículos eléctricos del país. Estamos entusiasmados de utilizar Mantis en este largo viaje para abordar los desafíos de los vehículos eléctricos en diferentes terrenos. Alcance, rendimiento, Problemas de mantenimiento y carga”.


Agregó además:

«Como parte del equipo de ciclismo, nuestras expediciones hasta ahora han demostrado las capacidades de la bicicleta en una variedad de condiciones de la carretera. Las grandes altitudes que se avecinan, combinadas con temperaturas bajo cero, pondrán a prueba la confiabilidad de nuestras motocicletas eléctricas y la resistencia del ciclista. .»

El tramo final del viaje será a lo largo de varios caminos largos desde el desierto de Thar hasta la ciudad de Goa. Durante esta carrera se realizarán múltiples tramos de más de 400 km/día. El 29 de marzo, el equipo partirá de Goa y viajará de regreso a Bangalore a través de los Ghats occidentales.



Artículo Recomendado:
 
Ambiciones de vehículos eléctricos de Honda: 10 nuevos vehículos eléctricos para 2025

▶ Orxa MANTIS cubre 7000 km en 28 días; iniciativa para aliviar la ansiedad de rango - Imágenes de motos con frases

▶ Orxa MANTIS cubre 7000 km en 28 días; iniciativa para aliviar la ansiedad de rango - Imágenes de motos con frases

Se afirma que el Orxa Mantis tiene una velocidad máxima de 135 km/h, un alcance de 200 km y un tiempo de sprint de 0 a 100 km de menos de 10 segundos. ¡conmo

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--orxa-mantis-cubre-7000-km-en-28-dias-3902-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Orxa MANTIS cubre 7000 km en 28 días; iniciativa para aliviar la ansiedad de rango - Imágenes de motos con frases
▶ Orxa MANTIS cubre 7000 km en 28 días; iniciativa para aliviar la ansiedad de rango - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20