▶ Pando Moto - ¡Es hora de los accesorios! - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



¡intensificar!
Cuando se trata de equipamiento para motocicletas, sabemos muy bien qué funciona y qué no. Es realmente útil que todo nuestro equipo editorial sean líderes petroleros al más alto nivel. También significó que probamos el equipo hasta su límite absoluto. Pero a veces, quieres algo diferente. Hace unos años, se nos ocurrió el hashtag #AlwaysRideinStyle. Pero, ¿qué sucede si no planea montar en bicicleta, pero aún desea ver esta sección?

somos selectivos
Afortunadamente, empresas como Pando Moto escucharon nuestro llamado. Hace un tiempo, apareció en nuestro escritorio una indumentaria de motocicleta Pando Moto para su revisión, ¡y la revisamos! Se incluye un pequeño paquete de atención en la caja como complemento para la empresa lituana. Nos mimaron con un conjunto de camisetas, suéteres y gorras de camionero. Al igual que el equipo que solíamos comprar, hemos usado las camisas y los suéteres al menos una docena de veces desde que lo tenemos en nuestras manos. Antes de aprobarlo, queremos estar absolutamente seguros de que el equipo lo merece.

 

Lo hace.


Camiseta «T» mayúscula
Primero, la camiseta. Como todos los demás equipos de Pando Moto, la camiseta es negra con un estampado blanco. Realmente no puedes equivocarte con esta combinación. Las camisetas que recibimos fueron MIKE MOTO WING 1 – Regular Fit y MIKE DON’T DIE – Regular Fit. Estas camisetas se ajustan perfectamente y son un poco más largas que la mayoría de las camisetas del mercado. Eso es algo bueno, ya que la mayoría de los ciclistas prefieren meter sus camisetas dentro de sus pantalones de ciclismo para mayor comodidad. Llevar una camiseta normal no siempre es fácil. Uso XXL y la camisa es del tamaño correcto. Lo mismo ocurre con Ron, que es un tipo «promedio».


Artículo Recomendado:
 
BMW R80 - El tipo de UNIKAT





Publicaciones relacionadas





La calidad del algodón es increíble. Agradable y grueso, nada como las cosas endebles con las que a menudo te encuentras cuando haces un pedido en línea.
Pando usa 5.3 onzas de tela para hacer camisetas. A modo de comparación, una camisa muy pesada pesa hasta 7 onzas, pero creemos que es más una sudadera liviana. Todo sobre Golf

Motos Pando y Motos Zero
Pando Moto recientemente se asoció con Zero Motorcycles. A la luz de esta asociación, hemos creado una colección de sudaderas con capucha de Pando/Zero que, sinceramente, ¡se ven increíbles! La sudadera con capucha es muy cómoda y fácil de llevar. La impresión no se desvaneció ni se despegó incluso después de varios ciclos de lavado. A mi esposa también le encantan mis sudaderas con capucha, especialmente las de gran tamaño, y la sudadera con capucha Pando/Zero es, por mucho, su favorita.

Como puede ver en el video de desempaquetado anterior, Ron recibió una camiseta extra de Pando/Zero. Todo lo que podemos decir es: ‘misma calidad, diferente impresión’. En otras palabras, si te gustan las motos eléctricas, esta es una imprescindible.


me gusta
La gorra de camionero completamente negra llamó nuestra atención de inmediato. El sombrero de aspecto clásico ha sido mi sombrero favorito desde que lo recibí. El negro no se ha desteñido a pesar de haber sido usado durante horas bajo el sol. La malla asegura suficiente ventilación para mantenerte fresco en los días calurosos. El bordado es delicado y el ajuste a presión de plástico en la parte posterior completa el aspecto clásico de este sombrero.

Pando Moto tiene más para ofrecer, ¡compruébalo! Esperamos escuchar y ver más de este fabricante.

Más comentarios:
Vaqueros Boss Dyn 01
acero negro 9

Unboxing Acero Negro 9

Probado: Pando Steel negro 9



Opinión:

786



Artículos relacionados






  • PANDO MOTO PANDEMIA (REVISIÓN DE EQUIPOS)

    ¡Prueba, prueba 1, 2, 3! No hace mucho recibimos dos juegos de jeans de moto de PANDOMOTO. Dado que el fabricante en Lituania tuvo la amabilidad de enviarnos un traje para hombres y mujeres, BikeBrewers decidió involucrar a una de nuestras editoras…





  • Pando Moto – Revisión de la chaqueta de camionero Husky Cor 01 Sherpa

    Underdog Hemos tenido el placer de probar y probar el equipo de motocicleta Pando Moto extensamente en los últimos años. Es genial ver crecer a esta empresa lituana y desarrollar nuevos productos en el camino. Están en desventaja en comparación con las marcas internacionales más grandes. Sin embargo, si hay…




▶ Pando Moto - ¡Es hora de los accesorios! - Imágenes de motos con frases

▶ Pando Moto - ¡Es hora de los accesorios! - Imágenes de motos con frases

¡intensificar!Cuando se trata de equipamiento para motocicletas, sabemos muy bien qué funciona y qué no. Es realmente útil que todo nuestro equipo editoria

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--pando-moto-es-hora-de-los-accesorios-imagenes-de-motos-con-frases-3354-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Pando Moto - ¡Es hora de los accesorios! - Imágenes de motos con frases
▶ Pando Moto - ¡Es hora de los accesorios! - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20