▶ Paseo de caballero excepcional en Ámsterdam 2022 Viator - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



Ámsterdam, el lugar para montar
Amsterdam fue una de las primeras ciudades del mundo donde los motociclistas comenzaron a montar caballeros desde muy temprano.
El primer viaje se organizó en 2013, solo un año después de su establecimiento en Australia.

El viaje fue rápidamente acogido por la comunidad motociclista local, y el evento despegó rápidamente en todo el mundo.

1000 jinetes en una ciudad estrecha
Antes del COVID, el número de participantes en 2019 alcanzó la marca de 1.000, lo que dificultaba guiar a hombres y mujeres bien vestidos en bicicleta por las estrechas calles de la ciudad cada vez.

 

El crecimiento continuo ha colocado al evento de Ámsterdam firmemente entre los mejores eventos del mundo y ha sido nombrado uno de los «juegos insignia» del mundo. Nuestros predecesores hicieron un trabajo fantástico al crear una gran experiencia, pero el éxito también presentó el desafío de mantener el viaje en movimiento en el sentido más literal y encontrar una posición lo suficientemente grande como para apoyar el desarrollo posterior del evento.


Nuevo equipo, nueva visión
El personal de BikeBrewers solía ser parte del equipo organizador, pero en 2022 nos han pedido que seamos los anfitriones del evento.
Dado que estamos profundamente arraigados en la comunidad de conductores clásicos de Ámsterdam, es fácil comprobar quién de nuestros amigos se unirá al equipo para organizar la edición del décimo aniversario de DGR Ámsterdam.





Publicaciones relacionadas





Un equipo central se dispuso en febrero a crear un evento que conmemorara todas las atracciones organizadas en años anteriores, pero que sentara las bases para una futura expansión.

compañero local
Logramos formar una fuerte asociación con Vanguard Apparel, una marca de moda con profundas raíces en el mundo de las motocicletas. Han participado en varias carreras en los Países Bajos en el pasado, pero ahora están listos para albergar el evento de 2022 en su sede.
Con una ubicación ideal en las afueras de la ciudad, DGR fue invitada a continuar la historia de éxito de Ámsterdam en su enorme estacionamiento.

festivales y moda
Nuestro objetivo es crear los pilotos con estilo más atractivos y exhibiciones de motocicletas impresionantes. El resultado nos dejó sin palabras.
Con más de 400 participantes disfrazados y una donación de casi 50.000 euros, DGR Amsterdam presume de ser la número uno en la Comunidad Europea.

Con un logro tan increíble, necesitas una película posterior a la altura.
La comunidad de pilotos de Amsterdam Classic tiene una gran cantidad de talento creativo y profesional en muchos campos. Este video rinde homenaje a la profesionalidad de sus creadores y del equipo de Classic Riders, quienes sentaron las bases para los años venideros más gloriosos.

Todas (las imágenes descargables del evento se pueden encontrar en el sitio web de DGR Amsterdam, creado por: 2Source4

Agradecimientos especiales a:
Todos los Dapper Riders que se unieron a nosotros ese día
Un miembro de Amsterdam Classics que ayuda durante el día (¡eres increíble!)
Nuestro extraordinario socio Vanguard Clothing (@vanguardclothing)
Triumph Motorcycles Benelux (@triumph_nl)
Vereniging de la RAI


Excelente equipo organizador
Adnane Bensalah (@adnane_bensalah)
Sjoerd Schenk (@moto.nozem)
Arjan Roelofs (@caferacer_tales)
Guidokerssens (@guidokerssens)
Benjaminergul (@benjaminergul)
Menno Ova (@menno_ovaa)
Roelbrals (@roelbrals)

Nuestro increíble grupo de fotógrafos y videógrafos:
Michelle Orlando (después de la película)
Graham VanderMeewe (@greyham_snap)
Ed Post (@edpostphotographer)
Remko Van Digren (@remko_vd)
Marcia Van Oers (@marcia.van.oers)
Mark Meijering (@markmeijering)



Opinión:

593



Artículos relacionados




  • Paseo de Caballero Sobresaliente 2015 – Fotos y video

    Han pasado casi 2 semanas desde que la increíble y distinguida cabalgata de caballeros tuvo lugar alrededor del mundo en 2015. Más de 37.000 caballeros (y gentiles niñas) recaudaron más de $2,2 millones para luchar contra el cáncer de próstata. Hay tantas fotos y videos geniales y quería compartir uno…





  • Kawasaki Ninja 250 Coffee Racer de Mr. Ride

    Elegir un coche de carreras moderno completo como donante para construir un proyecto de cafe racer de aspecto retro puede ser una pendiente resbaladiza. Pero Flavio Vanna y Fabio Mattioli, fundadores del estudio brasileño Mr. Ride, aceptaron el desafío y transformaron su Kawasaki Ninja 250 2011 en esta hermosa cafe racer. Flavio…





  • BMW R80 hecho a medida por Nozem en Amsterdam

    Siempre hemos estado orgullosos de nuestra creciente escena de motocicletas personalizadas holandesas. Creo que Arjan van den Boom con Ironwood Customs es una de las tiendas de más rápido crecimiento reconocida a nivel mundial. Pero tenemos otra gran tienda: Nozem Amsterdam. Hace tiempo que no sabemos nada de ellos, pero si aceptas…






Artículo Recomendado:
 
Suzuki Bandit Kid - Diseño personalizado Blackout

▶ Paseo de caballero excepcional en Ámsterdam 2022 Viator - Imágenes de motos con frases

▶ Paseo de caballero excepcional en Ámsterdam 2022 Viator - Imágenes de motos con frases

Ámsterdam, el lugar para montarAmsterdam fue una de las primeras ciudades del mundo donde los motociclistas comenzaron a montar caballeros desde muy temprano.

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--paseo-de-caballero-excepcional-en-amsterdam-2022-viator-imagenes-de-motos-con-frases-3348-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Paseo de caballero excepcional en Ámsterdam 2022 Viator - Imágenes de motos con frases
▶ Paseo de caballero excepcional en Ámsterdam 2022 Viator - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20