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Desde el nuevo Jet X 125 hasta la gama MAXSYM TL de gama alta, las innovaciones de SYM para 2022 no son baladíes. El principal problema es que toda la flota se actualiza a Euro 5 y ahora puede cumplir con las normas anticontaminación más estrictas, pero la actualización no termina ahí. Hagamos un resumen rápido.

Maxsym 400
Respecto al modelo anterior, el Maxsym 400 2022 cuenta con importantes novedades tanto a nivel técnico como estético. Después del ajuste Euro 5, el cilindro único mide 399 cm.3 Con árbol de levas único de cuatro válvulas y refrigeración líquida, pierde algo de potencia (ahora 34 CV a 6.750 rpm, frente a los 35,5 CV a 7.000 de la anterior versión Euro 4), pero es un 18% más ligera gracias al nuevo chasis. , por lo que no hay impacto en el rendimiento. Ayuda, entre otras cosas, a reducir el consumo en más de un 30%. Llega el control de tracción, y las ruedas delanteras de 15 pulgadas y las traseras de 14 pulgadas permanecen sin cambios, junto con tres frenos de disco de 275 mm y un par de amortiguadores ajustables de precarga. El aspecto es nuevo, con tres faros LED completos ‘insertados’ en la parte delantera y un parabrisas ajustable en altura sobre soportes de aluminio.

 

Maxsym TL
El Maxsym TL se mantiene casi igual en cuanto a estética, salvo el Euro 5, también se ha aumentado la cilindrada de 465 a 508 cc para las bicilíndricas.3 Debido al aumento de 3 mm en la apertura. Como resultado, la potencia también ha aumentado, ahora a 45,5 CV a 6.750 rpm (un aumento de 4,8) y el par máximo ha aumentado de 43 Nm a 6.250 rpm a 49 Nm (o 5 kgm) a 5.250 rpm. En cuanto al chasis, encontramos una horquilla invertida, suspensión trasera con amortiguadores transversales y articulación multibrazo, llantas de 15 pulgadas y un sistema de frenado con tres discos de 275 mm controlados por pinzas radiales en la parte delantera y un sistema de mordida ABS. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks



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Chorro X 125

 

El nuevo Jet X 125 cuenta con un equipamiento más rico que el Jet 14 y, por supuesto, una estética más refinada y agresiva con faros e indicadores de dirección LED completos. El monocilíndrico de cuatro válvulas refrigerado por líquido de 125 cc es responsable de empujar3 Desde 9,5 kW a 8000 rpm hasta 11 Nm a 6000 rpm, mientras que la suspensión se basa en parte en amortiguadores traseros gemelos y horquillas telescópicas. Rich, para el 125, viene con encendido sin llave, indicadores LCD y una salida USB en el portón trasero.

Sinfonía 50, 125 y 200

Evergreens en la familia SYM, especialmente el nuevo Symphony con certificación anticontaminación, el motor monocilíndrico de cuatro tiempos y dos válvulas refrigerado por aire ahora cumple con Euro 5 con 2,6 kW en los años 50, 7,3 kW en los 125 y el nuevo 8.8 de 200. La suspensión es regulable en precarga trasera y el sistema de frenado se apoya en un par de discos de 260 y 240 mm.


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