Pedrosa intentará estar en Montmeló

 

 

 

Pedrosa intentara estar en montmelo 1

El traumatólogo que está estudiando la lesión de Dani Pedrosa ya ha manifestado que intentará por todos los medios que Dani Pedrosa esté en el Gran Premio de Montmeló, que se disputará la semana que viene.

Pedrosa tiene una fractura del trocánter mayor del fémur derecho a consecuencia de una caída que se produjo en el GP de Mugello. Esta lesión, focalizada cerca del tendón por donde pasa el nervio ciático, provoca que además del propio dolor de la lesión también le produzcan fuertes calambres en la pierna.

La clave será la exploración que le realizarán el próximo lunes en la clínica Dexeus de Barcelona. Si en esta segunda exploración los resultados son positivos, Pedrosa podría disputar el Gran Premio de Catalunya, uno de los circuitos en los que el catalán tiene más posibilidades de ganar.

 

El Dr. Mir, siempre prudente, no se quiso mojarse respecto a un pronóstico, aunque se le pudo ver bastante optimista ante la posibilidad de que el piloto catalán pudiera correr en el circuito de Montmeló. El aspecto más importante son las ganas que pueda tener Pedrosa de disputar la carrera ya que eso llevará a que incrementé su esfuerzo y recuperación de la lesión.

Fuente: Marca
Imagen: No solo deportes

Pedrosa intentará estar en Montmeló

El traumatólogo que está estudiando la lesión de Dani Pedrosa ya ha manifestado que intentará por todos los medios que Dani Pedrosa esté en el Gran Premio

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-pedrosa-intentara-estar-en-montmelo-5444-0.jpg

2024-04-02

 

Pedrosa intentara estar en montmelo 1
Pedrosa intentara estar en montmelo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20