Consejos para escapar fuera de Lima sobre nuestra moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Con el ritmo de vida actual que vivimos en Lima, lleno de estrés, prisas y poco tiempo para disfrutar de uno mismo, la necesidad de viajar sobre nuestra moto para alejarnos de la rutina cotidiana y liberarnos del día a día de la ciudad se hace cada vez más importante.

La idea de viajar muchas veces puede ser una idea genial, pero toma en cuenta que antes de realizar un viaje largo, sobre todo si no cuentas con experiencia sobre una motocicleta de turismo, es emprender algunas excursiones cortas, como escapar de Lima un fin de semana, no muy lejos de casa, pero cargados como si nos fuéramos un mes de vacaciones para ir probando.

El emprender un viaje para liberarnos del estrés, debe ser justamente para vivir nuestra salida sin preocupaciones, por ello, te recomendamos probar con salidas de fines de semana, de esta manera podremos aprender cosas útiles tanto sobre la distribución del equipaje sobre la moto y su comportamiento dinámico con nuestro equipaje, como también sobre nuestras condiciones de motero sobre una ruta o carretera.

Por ello, si todavía no tenemos mucha experiencia, es imprescindible comenzar haciendo trayectos cortos para conocer nuestras limitaciones y reacciones del cuerpo y sobre todo de la moto. A veces esto servirá simplemente para corroborar lo evidente, pero en ocasiones descubriremos detalles que se pueden mejorar, y cualquier imprevisto que pueda suceder lo descubriremos, así sean pequeños detalles y podremos mejorarlo con la experiencia sobre las dos ruedas. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Entre las cosas que debemos de tomar en cuenta cuando viajamos es, un enganche mal situado, la pantalla situada demasiado alta o demasiado baja, una alforja que cede y acaba rozando con el escape, ruidos diversos que revelan ajustes defectuosos.

En cuanto a la conducción, el viaje de prueba nos permitirá comprobar nuestra capacidad de resistencia al manillar, la frecuencia con que debemos parar para reponer fuerzas y lo familiarizados que estamos con nuestra montura.

Asimismo, estrenar una moto siempre nos permite ilusionarnos con un viaje, pero también esto encierra más incógnitas de lo que parece, y un largo viaje inmediatamente después de haberla comprado, tanto si es nueva como de ocasión, no es la mejor fórmula para descubrirlas.

Estas pequeñas salidas o excursiones fuera de Lima nos puede servir de mucho, para comprobar de manera fehaciente la autonomía que nos permite la moto con un solo depósito de combustible, y de este modo calcular con exactitud su consumo, así como el costo. Buen viaje y no olvides que la seguridad en general es sumamente importante cuando salimos sobre nuestra moto.

Consejos para escapar fuera de Lima sobre nuestra moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/peru-en-moto/1107-moto-lima-viajes-consejos-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20