Trucos para evitar el frío durante el viaje en moto

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El invierno es duro para montar en moto pero como no vamos a dejar de hacerlo, es mejor tener siempre esos pequeños detalles que nos ayudan a estar más calientes.

Las bajas temperaturas del invierno no son las mejores amigas para manejar la moto, pero eso no quiere decir que nuestro vehículo tenga que hibernar hasta que llegue la primavera, porque como bien sabemos el equipamiento está, entre otras cosas, para eso, para que cuando lleguen la lluvia y el frío se pueda seguir disfrutando de la moto.

Eso sí, antes de subir a la moto recuerda que hay aspectos fundamentales como una buena alimentación y estar tranquilo que sin duda te ayudarán a mantener una buena temperatura corporal y por tanto no pasar tanto frío en la moto.

Antes de que te plantees cambiar tu equipamiento, hay ciertos aspectos que no debes pasar por alto y que van a ayudar a que te aísles del frío cuando viajes en moto:

Casacas: Cuando te la pongas presta atención, muchas veces no somos conscientes de que cuentan con elementos, como elásticos inferiores, que permiten que te la ajustes lo máximo posible y así evitar que te entre aire. Y si cuenta con doble cierre, abrocha las dos cremalleras.

Guantes: A la hora de ir a una tienda a buscar los guantes perfectos, es importante que lleves contigo la chaqueta con la que los vayas a utilizar, así podrás comprobar que la relación entre tu chaqueta y tus guantes es perfecta. Una mala combinación llevará a que el frío busque un hueco.

Pantalones/Botas: La unión de estos con las botas debe ser perfecta, si no es así se colará mucho aire, sobre todo si llevas una custom o un scooter, porque la posición de conducción de estas motos conlleva que los pies vayan por delante del cuerpo.

Trucos para evitar el frío durante el viaje en moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/peru-en-moto/1378-trucos-evitar-frio-viaje-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20