Celebra la Fiestas Patrias conociendo el Perú con Moto Travel

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Moto Travel Perú es una empresa de turismo que se dedica a organizar travesías a bordo de motos por todo el Perú. Ahora que se acercan las Fiestas Patrias son una interesante opción. Programan circuitos para mostrar las bellezas de cada región del país: costa, sierra y selva, de acuerdo al clima y a la época del año, la compañía decide el mejor destino por mes.

Asimismo, en cada viaje tratan de hacerlos coincidir con las celebraciones propias de cada zona a la que van, este agregado resulta muy atractivo para los que llegan por primera vez. También realizan paseos a zonas naturales como son los parques nacionales, con el fin de que sus clientes puedan observar toda la majestuosidad que las culturas pre incas e inca nos han dejado como legado.

Estas travesías van dirigido tanto a peruanos como a extranjeros, motivo por el cual la empresa ha creado una lista con los requisitos que cada cliente debe tener en cuenta antes de partir hacia la aventuras con Moto Travel Perú.

- El piloto debe tener como mínimo 28 años de edad.

- En caso de llevar un copiloto o acompañante, este debe tener como mínimo 24 años.

- De preferencia, se debe contar con un seguro completo antes de iniciar el tour. Sobre todo que califique contra accidentes, cancelación de viaje, transporte médico y repatriación, así como un seguro de responsabilidad civil.

Al ser viajes de aventura y turismo Moto Travel Perú cuenta con un staff de guías profesionales para hacer de cada travesía un éxito. De otro lado, dichos personajes se encargarán de mostrarnos la cultura y gastronomía de cada localidad. Además, nos contarán las historias leyendas que encierran. Army Of Ages.html

Para más información, puedes visitar la web a través de www.mototravelperu.com o solicitar información vía e-mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ]]]]]]>]]]]>]]>." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ]]]]]]>]]]]>]]>. No desaproveches las pequeñas vacaciones por Fiestas Patrias súbete a tu moto y conoce un poco más de tu país.

Galería de Fotos

]]]]>]]>
Celebra la Fiestas Patrias conociendo el Perú con Moto Travel

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20