¿Viajas en moto por primera vez? Todomotos te da algunos consejos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los fines de semana son el momento perfecto para que la mayoría de moteros decida salir de la ciudad en compañía de otros amigos amantes de las motos. Las dudas sobre el equipaje y otros alcances respecto al viaje son muchas pero Todomotos te las despejara a continuación.

Viajar en la moto por dos o tres días es una experiencia inolvidable. Los moteros novatos que están a punto de realizar su primer viaje mantienen ciertas interrogantes por las cosas que deben llevar y cómo hacer para que la conducción sea placentera con el equipaje a bordo.

Lo primero que debes hacer es calcular el peso de lo que vas a llevar para que la moto pueda soportar esa carga extra que llevarás. En cada manual se indica cuánto pesa la moto y cuanto puede llevar. Dependiendo de eso, podrás empezar a hacer el equipaje correspondiente.

Asimismo, dependiendo del lugar a donde vas a ir y las limitaciones que pueda haber en la zona, habrá accesorios que deberás dejar en casa y priorizar otros, que durante el viaje te serán de gran utilidad sí o sí. Recuerda que al viajar en moto ésta requerirá de tu mejor criterio para manejar sin problemas. Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

Respecto a cómo debemos distribuir el equipaje, ten en cuenta que todo se aprende con práctica, por tal motivo, realiza breves pruebas por calles aledañas a tu domicilio con el equipaje a bordo. De esa manera constatarás cuál es la mejor posición para tu carga. Empaca todo tu equipaje en bolsas de plástico , de esa forma, el equipaje se mantendrá seco por si es que se presenta alguna llovizna o granizada.

Ten la documentación a la mano, vale decir, en tus bolsillos o en algún lugar donde puedas presentarlos si es que te lo solicitan. Será muy fastidioso tener que sacar todo el equipaje solo para presentar los documentos. Así como los papeles, es recomendable tener a la mano siempre un kit de primeros auxilios. Tal vez tú o algún compañero lo necesiten.

Lleva lo necesario, ni más ni menos, poca ropa, combustible de sobra, documentación, útiles de aseo, el celular y una tarjeta de crédito. En Todomotos queremos que goces de la naturaleza haciendo lo que más le satisface a un motero, conducir su máquina en un viaje.

¿Viajas en moto por primera vez? Todomotos te da algunos consejos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/peru-en-moto/2380-todomotos-moto-viaje/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20