Viajar en Moto: Todo lo que necesitas saber para ir de Lima a Buenos Aires

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Tarde o temprano, los motociclistas obedecemos ese instinto de aventura que tenemos todos los que manejamos una moto y planificamos viajar en nuestra máquina a algún destino nacional o internacional. Sin embargo, muchos aún no se han atrevido a pasar por esta experiencia porque no saben como iniciar tan increíble proyecto. Por ello, el blog EcoAventuraPeru nos muestra lo que necesitamos para ir de Lima a Buenos Aires.

Antes de entrar de lleno al tema es importante mencionar que todos los datos consignados en este artículo son solo un aproximado y pueden variar. Luego de esta acotación, una de las primeras cosas que nos comenta el motociclista en el blog es que, para viajar (ida y vuelta) en moto a Argentina pasó por Bolivia y Chile. Esa ruta tiene una extensión de 10 mil kilómetros y se gastó un mínimo de $ 2,255, al cambio actual sería s/. 6, 307.80.

Ahora bien, tanto los kilómetros recorridos como la cantidad de dinero a gastar son considerando si el motociclista quiere hacer algo de turismo. Según el autor del artículo, a una velocidad promedio de 77 km/h y manejando la moto cinco horas al día, el motociclista podría avanzar en promedio 385 km de forma diaria. En cuanto al alojamiento y siendo bastante austeros se puede llegar a gastar entre 20 y 30 dólares. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Viajar en moto es muy emocionante y una experiencia que no se puede transmitir en palabras sino que hay que vivirlo. Por ello, si eres de esos motociclistas que viene planeando, desde hace mucho tiempo, realizar este tipo de travesía con estos aproximados se puede dar una idea de lo que necesita para aventurarse ¡Suerte! Y tú todomotero ¿ya has viajado con tu máquina? ¿cuéntanos tus anécdotas?

Fuente: EcoAventuraPeru

 

También te puede interesar

>>>> Viajar en moto: Recomendaciones para cuando vayamos acompañados

>>>> Viajar en moto: Lo que debes tener en cuenta, si es tu primera aventura

Viajar en Moto: Todo lo que necesitas saber para ir de Lima a Buenos Aires

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/peru-en-moto/3187-moto-viajar-peru-argentina/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20