Phil Nicoletti habla sobre los guardamanos y más en la columna semanal

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Phil Nicoletti habla sobre los guardamanos y más en la columna semanal







¡Hola Phil! Aquí tienes algunas preguntas. Gracias por tu tiempo, espero verte corriendo de nuevo.

Jason



1) Dado que ha competido en exteriores tanto en EE. UU. Como en Canadá, ¿qué falta en la serie CDN para proporcionar ciclistas legítimos que puedan competir en las pistas de EE. UU.? ¿Y los fans de CDN son realmente tan aburridos como parecen? Vi la serie en la televisión y los fanáticos se ven como si de alguna manera se hubieran topado con un lugar donde no tienen idea de cómo llegaron allí.



¿Se podrían utilizar las pistas de CDN como campo de entrenamiento para series estadounidenses? Como un equipo de granja.





Quiero decir, seamos honestos. Canadá tiene un total de 30 millones de personas y Estados Unidos tiene 300 millones. Así que es difícil obtener el mismo tipo de atención en moto. Canadá produce ciclistas fenomenales, sin duda alguna. Es difícil “competir” en los EE. UU. Cuando la mayoría de los ciclistas canadienses visitantes solo hacen una carrera al año. Es difícil adaptarse a la presión, la forma en que se manejan las cosas y la profundidad. No estoy muy seguro de en qué año estuviste viendo las carreras, pero 2020 y 2021 fueron bastante difíciles en las pistas para los espectadores que pudieron ingresar. ¡Pero algunos probablemente tropezaron porque los canadienses pueden beber cerveza! Sabes, tu idea de que Canadá es un “sistema agrícola” no es una mala idea. Todos los niños estadounidenses que están en la clase A o B aquí en los estados deberían ir allí y competir en la clase 250 pro. Sé que el Team Green solía hacer que algunos de sus ciclistas lo hicieran en su día. Personalmente, creo que el día profesional de carreras en un Canadian National tiene más beneficios que 1 moto al día en Loretta’s.





2) ¿Por qué se lesionan muchos ciclistas en choques de práctica? ¿Se debe a probar nuevos ajustes o equipos? ¿Parece ridículo que los equipos paguen a un ciclista de alto perfil y luego hagan que ese ciclista sea un mono de prueba para las piezas nuevas?





Quizás la persona promedio no se da cuenta de la cantidad de tiempo que se dedica a la semana en una pista de práctica. Fuera de temporada, cuando conduce cuatro días a la semana, el factor de riesgo es realmente alto. Se dedica mucho más tiempo a la práctica que a las carreras, ni siquiera es divertido. Además, los equipos no están colocando un pistón nuevo en la bicicleta de un ciclista de alto perfil sin tener primero una cierta cantidad de pruebas de durabilidad. Los japoneses requieren una cierta cantidad de tiempo en ciertas partes antes de que se pueda usar algo. De hecho, tienen protocolos específicos para esas cosas. Necesita una cantidad determinada de tiempo dinámico, luego el tiempo real de conducción y luego, potencialmente, intentarlo con el ciclista de “alto perfil”. He tenido más problemas eléctricos que causan accidentes que las piezas duras que se estropean. Especialmente hoy en día con todos los gadgets que usamos. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más





En ese sentido, ¿cree que existe alguna relación con la cantidad de práctica y conducción semanal y la jubilación anticipada de los ciclistas?





¡Es 1000 por ciento en correlación directa con la jubilación anticipada! ¡Nuestro deporte es retorcido! No solo el entrenamiento y la conducción semanal, sino todas las carreras, el entrenamiento, los viajes, etc. Quiero decir, en serio, comienzan el 1 de octubre y van al 1 de septiembre básicamente. ¡¡¿Qué otros atletas profesionales tienen una temporada tan agotadora? !! Para mí, esta mierda es defectuosa. Esa es solo mi opinión personal. Creo que podríamos tener muchas más carreras de “Tom Brady” en nuestro deporte si estos muchachos no estuvieran haciendo 3: 1 años en comparación con algunos deportes. Obviamente, soy un poco parcial en esto, pero siento que es verdad.








Phil,

¿Por qué los ciclistas no llevan guardamanos en sus bicicletas en pistas rocosas como Unadilla? Pensarías que después de lo que le pasó a Mike Kiedrowski en 1994 sería una obviedad utilizar guardamanos. Mike sufrió una fractura en un dedo en Unadilla, lo que finalmente le costó una oportunidad por el título de motocross 250 y también nos costó una 14ª victoria consecutiva en Motocross des Nations cuando intentó correr lesionado. Me he encontrado con Mike dos veces y es un gran tipo, incluso se alineó con él una vez para el Shane Trittler Race Around The Lake en Castaic en 2011. Era la carrera de Pit Bike y me fumó, pero fue muy divertido.



Como corredor del desierto, siempre corro con guardamanos, incluso si estoy en una pista de motocross. Se trata de prevenir lesiones.



Gracias por tu conocimiento

Puñetazo central





Golpe central

Estás hablando con el tipo equivocado. Absolutamente ODIO los guardamanos con pasión. Siempre me he negado a usarlos. Para ser honesto, creo que se necesita algo de tiempo para acostumbrarse. Pero prefiero dejar que las rocas reboten en mis nudillos que usar esas malditas cosas. Me hacen sentir como si estuviera montando una maldita moto de agua. Creo que todo el paddock está 50/50 en guardamanos para ser honesto. O te encantan o los odias. Dilla tampoco es tan inestable ahora como lo era entonces. No digo que la arcilla no duela, pero ahora hay un 95 por ciento menos de rocas. He llegado hasta aquí sin guardamanos, ¡así que voy a seguir así!





Fuente de la noticia



Top 20