Phil Nicoletti responde preguntas sobre Alex Martin, Cooper Webb y más

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Phil Nicoletti responde preguntas sobre Alex Martin, Cooper Webb y más





Phil Nicoletti tuvo una temporada de 2021 difícil, pero regresará en 2022 en su ClubMX / IAMACOMEBACK FXR Yamaha. Además, su mejor amigo Alex “Troll Train” Martin se unirá a él como compañero de equipo, por lo que estarán trabajando y entrenando juntos en las instalaciones de ClubMX. Por supuesto, Phil se quejará de todo esto. ¿Tienes una pregunta para Phil? Envíalo a [email protected].



(Nota: algunas preguntas se han editado ligeramente para mayor claridad).





Hola Phil. No estoy seguro de qué tan de cerca sigues los GP y esas cosas, pero ¿al menos miraste Motocross of Nations hace unas semanas? ¿Viste el de Italia? Alessandro Lupino en esa última moto? ¿Qué diablos estaba haciendo? Corte de curso loco, y luego se estrelló cuando ni siquiera necesitaba empujar. Después de eso, estaba todo como si su cuello estuviera hecho de cartílago. No ayudó que tuviera el extensor de visera megalargo para acentuar el balanceo de la cabeza en aproximadamente un 400 por ciento. Oh, pero también hizo pases de embrague mientras conducía horriblemente. ¡No sé qué hacer con todo esto! Eres un tirador directo, así que rezo por que estuvieras viendo esto desde tu sofá y gritando en la pantalla.

Tony Fan





Tony Fan,

Vi “Ded Nations”. Fue exactamente eso para mí cuando lo estaba viendo, muerto. Obviamente, tenías pilotos fenomenales allí, sin lugar a dudas. Pero para mí, se sintió como una carrera de calentamiento normal que los europeos tienen antes del comienzo de su serie. No, Romain Febvre, Tim Gajser, Jorge Prado, Ken Roczen, Lawrence Brothers, cualquiera de los estadounidenses y muchos más. Fue un poco aburrido para mí. Pensé que la pista y la preparación de la pista también eran terribles. Nadie podía pasar realmente, y super one-line. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos



La tercera moto de Lupino fue desconcertante. No conozco al tipo en absoluto. Así que para mí sentarme aquí y golpear al tipo no está bien. Pero Lupino ha dado la vuelta a la cuadra muchas veces y sabía lo que estaba en juego al alinearse para la moto tres. ¡Así que hacer un movimiento como ese en la primera curva y arriesgarme fue bastante alucinante para mí! Luego tuvo un choque que lo puso en aguas más profundas incluso con su penalización que se estaba sumando. Así que creo que su forma de pilotar se derrumbó por completo debido al exceso de estrés durante la moto, porque realmente no parecía que fuera él en la moto. ¡Fue tan malo que casi hizo que pareciera que su suspensión estaba rota! ¿Pero imagina si Lupino hizo que Italia perdiera naciones? Este tipo estaba bajo una gran presión si lo arruinaba. ¿Crees que Cairoli habría ido Phil Nicoletti/Mike Alessi o Weston Peick/Vince Friese sobre él si arruinó su último intento de ganar en Des Nation? ……





Fuente de la noticia



Top 20