Phil Nicoletti sobre la conducción invernal, arranque eléctrico en Suzukis

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Phil Nicoletti sobre la conducción invernal, arranque eléctrico en Suzukis







Hola Phil,

¿Puede explicar por qué Suzuki no agrega un arranque eléctrico? Estoy seguro de que podría buscarlo en Google, pero quería ver si tiene algún conocimiento interno. O, ¿por qué tardan tanto en agregar? No puede haber tanta I + D involucrada como las otras bicicletas, y parece bastante simple. Uno pensaría que Suzuki querría hacer todo lo posible para mantenerse completo. También tiene una ventaja para los ciclistas, aunque pocos profesionales están en esas bicicletas. Estoy seguro de que invertir más de 20 minutos en una moto y arrancar con el pie podría costar una posición o dos, ya sea con tiempo o energía desperdiciada. ¿Lo que da?

Promedio de mediados de los 30 años: ciclista MN / fanático de Martin





Promedio de mediados de los 30 años: ciclista MN / fanático de Martin,

AHHHHH HOMBRE, tenías que ir allí, ¿eh? ¡Ni siquiera creo que Google pueda darte esta respuesta! Creo que a algunas de las personas de Suzuki les encantaría que se les pusiera un arranque eléctrico a las bicicletas para que dejen de escuchar a la gente quejarse de ello. Pero para ser justos, la Kawasaki 250F también tardó un tiempo en arrancar con electricidad. Suzuki siempre solía tener una plataforma increíble. ¡Eran dominantes como el infierno no hace mucho tiempo! No sé por qué no pareció realmente hacerse notar, pero tuvieron mejores carreras de campeonato que Factory Honda. Como Carmichael, Reed, Dungey y Roczen.



Realmente no sé qué pasó. No es que Suzuki careciera de apoyo en MotoGP. ¿O quizás MotoGP tiene un mejor retorno de la inversión que el desarrollo de motos? No estoy realmente seguro, pero no creo que el arranque eléctrico sea un factor decisivo para agregar. Obviamente, cuesta un poco más y agrega algo más de peso a la bicicleta. ¡Pero prefiero tener el peso extra que pone en marcha mi moto de cross! Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion



Realmente quiero darte una respuesta, así que llamé Chris Wheeler en Suzuki y esto es lo que tenía que decir. Sí, esta es su verdadera respuesta:





Suzuki podría hacerlo fácilmente, pero en última instancia es una decisión comercial y en este momento Suzuki se ha centrado en otras áreas. MotoGP parece uno de ellos. Sé que tenían un motor de arranque electrónico no todoterreno (para motocross) en las obras que me contaron en una conversación informal con algunos ingenieros hace años. De hecho, lo estábamos presionando en el lado de I + D desde 2011-12. Iniciaba cada sesión de prueba de la fase uno presionando el botón de matar y mirando al grupo hasta que alguien reconociera a qué me estaba refiriendo. Sin embargo, apuesto a que si le pregunta a los distribuidores, ellos dirán que sería bueno tenerlo, pero que primero querrían otras cosas que les reportaran más ganancias.



O tal vez, Phil, si no hubieras arruinado todo cuando Suzuki apostó mucho por ti, el departamento de carreras se vería completamente diferente hoy y mi hijo de 7 años no tendría que verme llorar hasta quedarme dormido cada noche.





Sí. ¡GRACIAS WHEELER!





Fuente de la noticia



Top 20