Phil Nicoletti sobre motos de cross eléctricas

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Phil Nicoletti sobre motos de cross eléctricas





Phil Nicoletti regresó al interior de Nueva York con la esperanza de poder escapar de escribir esta columna esta semana, pero si bien el clima gélido podría congelar las tuberías, no detiene Internet. Así que recibió sus preguntas y proporcionó sus respuestas, como de costumbre. ¿Dos preguntas sobre bicicletas eléctricas esta semana? Interesante. A Phil le encanta.



Tengo una pregunta para Phil Nicoletti? [email protected]





¡Asqueroso!

¿Crees que las motocicletas eléctricas serán el próximo paso con el que los fabricantes compitan? Dado que los 4 tiempos actuales son tan buenos fuera del concesionario, parece que las carreras han estado más cerca incluso para los Suzukis subdesarrollados. Si los fabricantes deciden ir por la ruta eléctrica, ¿cómo habrá alguna separación en la pista con la falta de embrague y palanca de cambios? Eli Tomac y Ken Roczen tienen estilos de conducción completamente diferentes. Tendría que imaginarme que con un motor eléctrico no podrían conducir como lo hacen. Entonces, ¿las carreras serían como autos de tragamonedas y realmente no tendrían espacio para la separación y lo convertirían en un verdadero “startcross”? ¡Gracias por los pensamientos Phil! Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations



~ BDR126





BDR126,



No quiero creer que las motos de cross sean eléctricas. Yo simplemente no lo hago. Creo que es lo peor. Una vez más, esa es solo mi opinión. ¡¿Imagina una carrera de supercross / motocross a un nivel de élite con 50.000 personas y CERO ruido de motos de cross?!?! Todo lo que escuchas es una bofetada en cadena. ¿Estás en la carrera de supercross y el locutor está gritando antes de que caigan las puertas, y está completamente silencioso, y el único ruido que escuchas es la puerta cayendo sobre la rejilla? Nahhh amigo, estoy en eso. Cualquier tipo de deporte de motor para mí, ¡tiene que tener un MOTOR! Con eso viene el sonido, la vibración y el olor a combustible que todos amamos.



Ahora, con todo lo dicho, he montado un Alta [electric] antes de. Seré honesto y diré que fue rudo. La potencia y el par de torsión conectados a la rueda trasera con un chasquido del acelerador fueron alucinantes. Literalmente salí de una esquina, apreté el acelerador y me tomaron completamente desprevenido. Estaba señalando el maldito cielo. Una réplica completa de RV en bucle en MXGP.



Ahora, si tuvieras que poner a 22 de los mejores chicos de supercross en la puerta, con baterías, sin palanca de cambios y sin embrague, creo que la carrera aún sería irreal. ¿Pero sería como correr hoy? Me voy con el no. Todavía no me gustará. El único lugar en el que estoy de acuerdo es en la clase 50, pero eso es solo para no tener que escuchar a una maldita Cobra o KTM soplando mis tímpanos dando vueltas por los boxes.





Fuente de la noticia



Top 20