¿Por qué mi coche no arranca cuando hace calor?

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los problemas de encendido cuando el motor está caliente suelen estar relacionados con el combustible.

Cuando un motor está caliente y parado, la temperatura del motor y otras partes continúan aumentando durante un tiempo, lo que hace que el motor experimente un período de tiempo conocido como “succión de calor”. Esto hará que el combustible hierva en la cámara del carburador, las líneas de combustible y el filtro de combustible. Si intenta volver a arrancar el motor, el vapor bloqueará el flujo de combustible y, por tanto, el motor no arrancará.

Este problema no es muy común en los motores de inyección de combustible porque el combustible en los inyectores y las líneas suele estar a alta presión.

Los problemas de saturación de calor generalmente se pueden resolver envolviendo material de golpe de calor alrededor de las líneas afectadas y colocando un disipador de calor o un disipador de calor debajo del carburador.

Otra razón por la que un vehículo no arranca es la temporada de invierno o primavera. Por ejemplo, en la temporada de primavera, se produce una gasolina menos volátil en los días de primavera o verano, lo que hace que la gasolina sea menos probable que hierva y cause problemas de ignición. con un motor caliente. En invierno, sin embargo, las refinerías cambian a una gasolina más volátil, ya que permite un encendido más fácil a bajas temperaturas. Si termina con gasolina mezclada de invierno en su tanque y comienza la primavera, puede sufrir problemas de encendido cuando el motor está caliente. El problema termina tan pronto como las refinerías cambian a gasolina de verano. Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Por otro lado, existen otras circunstancias, aunque no muy habituales, de las que se encarga el motor

The post ¿Por qué mi coche no arranca cuando hace calor? appeared first on Todo Sobre Autos.

Fuente:https://todosobreautos.online

¿Por qué mi coche no arranca cuando hace calor?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20