▶ Primer vistazo a la alineación de rally Triumph Tiger 1200 2022: [16 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido





Triumph Tiger 1200 Rally Line 2022

Este año, la Triumph Tiger 1200 es nueva y está disponible en cinco sabores. Tres de ellos pertenecen a la serie GT orientada a la calle, y dos se han ganado su apodo de rally por su enfoque en el rendimiento todoterreno. Estamos aquí para profundizar en la línea Triumph Tiger 1200 Rally 2022, que incluye los modelos Pro y Explorer. Hay mucho de qué hablar, así que busca una silla cómoda.

 

Rally profesional
  1. El nuevo Tiger 1200 tiene una amplia gama de nuevos componentes de cadena de transmisión. El desplazamiento se redujo en 55 cc al acortar la carrera en 10,7 mm y ensanchar el diámetro interior en 5,0 mm. La culata, el cigüeñal, la transmisión, el embrague, el árbol de transmisión y la caja de biseles son todos nuevos. También hay un silenciador nuevo. Un miembro de Triumph nos dijo: «En general, cada componente ha sido diseñado para ser más liviano y compacto, lo que hace que el paquete general sea más compacto para el nuevo motor, lo que cambia la dinámica de conducción».
  1. A pesar de la cilindrada reducida, la 3 en línea gana más potencia y par, y Triumph afirma que la Tiger 1200 2022 es la motocicleta ADV con tracción en el eje más potente del mercado. El nuevo Tiger genera 147 caballos de fuerza a 9000 rpm (hasta 8 caballos) y 95 libras-pie de torque a 7000 rpm (hasta 5 libras-pie).
  1. El trío tiene un cigüeñal plano en T con un orden de encendido irregular para una excelente búsqueda de tracción a bajas revoluciones. Las bujías disparan a 180, 270 y 270 grados. Esto significa que hay un espacio corto entre los encendidos de combustible, seguido de un par de espacios largos. Triumph reclama una «sensación dual» a bajas revoluciones.
Explorador de rallyes
  1. La línea Triumph Tiger 1200 Rally 2022 establece sus credenciales todoterreno con un par de llantas con radios de 21 pulgadas/18 pulgadas. Sin embargo, el movimiento de la llanta sin cámara Metzel Los neumáticos Karoo Street no están tan orientados al todoterreno como podría esperarse de la línea Rally. Karoo Street es la versión actualizada del neumático de turismo deportivo Tourance Next. Los tacos grandes tienen una altura baja, lo que es bueno para el rendimiento en carretera.Los vehículos todoterreno serios elegirán opciones Michelin Caucho salvaje Anakee.
  1. El empaque electrónico informado por IMU es muy moderno. El modelo Triumph Tiger 1200 Rally 2022 presenta cinco modos de conducción preestablecidos, así como un modo personalizable por el conductor. En el Tiger 1200, solo la versión Rally obtiene un modo Off-Road Pro, que destruye el control de tracción y el ABS al tiempo que proporciona un mapa de aceleración amigable con la suciedad. El control de tracción y el ABS son conscientes de las curvas, mientras que la retención en pendientes, el control de crucero, la palanca de cambios rápida, las luces de curvas y el funcionamiento sin llave (encendido, bloqueo de la dirección y tapón de combustible) son estándar. El Rally Explorer viene con alerta de punto ciego por radar y asistencia de cambio de carril, así como control de la presión de los neumáticos y asientos con calefacción.
  1. Brembo maneja las tareas de frenado con algo de ayuda. Estas son pinzas monobloque Brembo Stylema M4.30 para discos delanteros de 320 mm, los cilindros maestros de bomba radial Magura HC1 funcionan.

    Rally profesional

     

  1. La suspensión Showa semiactiva está integrada en los modos de conducción. Los amortiguadores cuentan con ajuste automático de precarga de resorte. Las ruedas tienen casi 9 pulgadas de recorrido en cada extremo, lo que destaca las capacidades todoterreno de la línea Triumph Tiger 1200 Rally 2022.
  1. Una pantalla TFT de siete pulgadas combinada con controles de joystick de cinco direcciones facilita que el conductor aproveche al máximo la electrónica. El interruptor está iluminado para facilitar el acceso después del anochecer y tiene un puerto de carga USB debajo de la base. El salpicadero se puede emparejar con un smartphone a través de Bluetooth y el sistema de conexión My Triumph. Los auriculares con casco Triumph Sena son opcionales y cuentan con sonido Harman Kardon.
  1. Tiger 1200 comenzó una dieta. Triumph reclama la friolera de 55 libras menos que la generación anterior. Esto ayudará a que la Tiger 1200 funcione mejor sobre pavimento y tierra.


Artículo Recomendado:
 
Apulia Tuareg 660 debuta en 2022 (8 datos breves sobre la aventura)

Explorador de rallyes
  1. El nuevo bastidor de la 1200 es más liviano y tiene un bastidor auxiliar de aluminio atornillado. El basculante es más resistente y ligero que el año pasado.
  1. El tanque de combustible es de aluminio y el tanque del Rally Explorer tiene una capacidad de 7.9 galones lista para la aventura. Los pilotos de Rally Pro deben conformarse con un tanque de combustible de 5.2 galones. El Triumph aún no tiene cifras de consumo de combustible, por lo que no podemos calcular el rango potencial. El Rally Explorer está equipado con una tira de protección del depósito de combustible.
  1. Los pasajeros de la Triumph Tiger 1200 Rally 2022 pueden elegir entre 4 o 35,2 pulgadas de altura del asiento. También está disponible un asiento accesorio más bajo.
Rally profesional
  1. Los modelos de rally tienen manubrios más anchos que el Tiger 1200 anterior. El ancho se ha aumentado en más de tres cuartos de pulgada para mejorar el apalancamiento en condiciones todoterreno. Los manillares de los Rally Explorer son más de media pulgada más altos que los del Rally Pro. Los guardamanos son estándar.
  1. La opción más importante para los ciclistas de turismo es el piggyback, y Triumph tiene dos sistemas de equipaje diferentes: el Trekker de plástico y el Expedition de aluminio. Tanto la variante Trekker como la Expedition tienen una caja superior, la Trekker tiene una capacidad de 52 litros y la Expedition tiene una capacidad de 42 litros. Ambos sistemas fueron desarrollados en colaboración con Givi. Notarás que en la foto de acción, el Rally Explorer está en el baúl del Expedition.


Artículo Recomendado:
 
Primera imagen de Justin Bieber x Vespa [Limited Edition Scooter]

Explorador de rallyes
  1. Triumph ofrece a los nuevos propietarios de Tiger 1200 Rally una plétora de opciones sin equipaje para elegir. Otras ventajas incluyen un caballete central, faros antiniebla LED, señales de giro giratorias LED, un parabrisas más alto, seguridad electrónica antirrobo y armadura para proteger el motor y el tanque de combustible.
  1. No tenemos precios para la línea Triumph Tiger 1200 Rally 2022. Sin embargo, podemos decirle que tanto el Rally Pro como el Rally Explorer estarán disponibles en tres colores: Snowdonia White, Sapphire Black y Matte Khaki. El editor Don Williams recuerda andar en una Tiger 1200 por el Parque Nacional de Snowdonia en Gales. Tienes algo de tiempo para liberar espacio en el garaje, porque el mitin no se lleva a cabo en el concesionario hasta la primavera.

2022 tigre triunfo 1200 Rally Pro (y Rally Explorer) anteojos Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos

 

motor

  • Tipo: En línea 3
  • Cilindrada: 1160cc
  • Diámetro x carrera: 90,0 x 60,7 mm
  • Potencia máxima: 148 hp @ 9000 rpm
  • Par máximo: 96 libras-pie a 7000 rpm
  • Relación de compresión: 13,2:1
  • Tren de válvulas: DOHC, 4vpc
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Embrague: Embrague multidisco húmedo con funciones de asistencia y antirrebote
  • Mando final: Eje

chasis

  • Marco: acero tubular con subchasis de aluminio atornillado
  • Suspensión delantera; Recorrido: Horquilla invertida Showa semiactiva totalmente ajustable de 49 mm; 8,6 pulgadas
  • Suspensión trasera: Amortiguadores Showa semiactivos totalmente ajustables asistidos por enlace; 8.6 pulgadas
  • Ruedas: Radios de alambre
  • Rueda delantera: 21×2,15
  • Rueda trasera: 18 x 4,25
  • Neumáticos: Michelin Carew Street
  • Neumáticos delanteros: 90/90 x 21
  • Neumático trasero: 150/70 x 18
  • Frenos delanteros: disco flotante de 320 mm con pinza Brembo Stylema M4.30 monobloque de 4 pistones con cilindro maestro radial Magura H1
  • Freno trasero: disco de 282 mm con pinza Brembo de un pistón
  • ABS: ABS en curvas


Artículo Recomendado:
 
Honda CB500X ABS 2022: primer vistazo [5 Fast Facts for Adventure]

tamaño y capacidad

 

  • Distancia entre ejes: 61.4 pulgadas
  • Inclinación: 23,7 grados
  • Sendero: 4,4 pulgadas
  • Altura del asiento: 34,4 o 35,2 pulgadas
  • Capacidad del depósito de combustible: 5,2 galones (Rally Explorer: 7,9 galones)
  • Peso en vacío: 549 lb (Rally Explorer: 575 lb)
  • Colores: Snowdonia White, Sapphire Black, Matt Khaki
  • 2022 Triumph Tiger 1200 Rally Pro Precio: $TBA Precio de venta sugerido
  • 2022 Triumph Tiger 1200 Rally Explorer Precio: $ TBA MSRP

Galería de fotos de la Triumph Tiger 1200 Rally Pro y la Rally Explorer 2022





Publicaciones relacionadas

















!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->

▶ Primer vistazo a la alineación de rally Triumph Tiger 1200 2022: [16 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

▶ Primer vistazo a la alineación de rally Triumph Tiger 1200 2022: [16 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

Este año, la Triumph Tiger 1200 es nueva y está disponible en cinco sabores. Tres de ellos pertenecen a la serie GT orientada a la calle, y dos se han ganado

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--primer-vistazo-a-la-alineacion-de-rally-triumph-tiger-1200-2022-16-fast-facts-imagenes-de-motos-con-frases-4172-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Primer vistazo a la alineación de rally Triumph Tiger 1200 2022: [16 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases
▶ Primer vistazo a la alineación de rally Triumph Tiger 1200 2022: [16 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences