▶ Primer vistazo a la Ducati DesertX 2022 (13 datos breves sobre aventuras todoterreno) - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido






Después de algunos años de burlas, está aquí: la motocicleta más sucia de Ducati desde la 450 R/T de 1971. Si bien no es una moto de cross pura de ninguna manera, la Ducati DesertX 2022 se inclina hacia el final de la línea de motos de aventura para senderos/rally. Echemos un vistazo más de cerca a la foto de Ducati en la parte delantera de la KTM 890 Adventure R.

 

  1. El motor Testastretta 11° de la Ducati DesertX 2022 se basa en el motor utilizado en la Multistrada V2 y la Monster. El V-twin de 937 cc genera 110 caballos de fuerza a 9250 rpm y 68 lb-pie de torque a 6500 rpm. Los cambios en el embrague y la transmisión mejoraron los cambios y ahorraron casi cuatro libras. Los cambios rápidos son estándar con la transmisión de seis velocidades. Las marchas 1 y 2 son mucho más bajas que en la Multistrada V2, las marchas 3 a 5 se reducen gradualmente. La sexta marcha sigue siendo una sobremarcha adecuada para las giras.
  1. El verdadero significado de un vehículo todoterreno proviene de la combinación de ruedas de 21 y 18 pulgadas, la suspensión de largo recorrido y un peso en vacío de menos de 500 libras. «Vale la pena señalar que la nueva DesertX presenta un tamaño de neumático Ducati sin precedentes: 21 pulgadas en la parte delantera y 18 pulgadas en la parte trasera», afirma Ducati, pero la R/T usa un par de ruedas. De todos modos, estos son los tamaños de llanta que los ciclistas todoterreno querrán ver.Provocación Pirelli Los neumáticos sin cámara Scorpion Rally STR están montados en llantas con radios. La suspensión KYB totalmente ajustable proporciona alrededor de 9 pulgadas de recorrido de la rueda en ambos extremos. La horquilla es una unidad invertida de 46 mm y el amortiguador del tanque a cuestas está en voladizo en lugar de asistido por enlace. El DesertX inclinó la balanza a 492 libras con un tanque de combustible lleno de 5,5 galones. Un tanque de combustible auxiliar opcional de 2.1 galones montado cerca del guardabarros trasero amplía enormemente el alcance de la DesertX.


Artículo Recomendado:
 
Se revela la Harley-Davidson CVO Road Glide Limited 2022: primer vistazo

  1. La altura del asiento es de 34,4 pulgadas y es ergonómicamente adecuada para estar de pie. Ducati dice que mantiene la sección media delgada para que sea más fácil para el conductor agarrar la motocicleta y mantener las botas del conductor en el suelo cuando conduce fuera de la carretera. La suspensión suave original acercó al ciclista al suelo, reduciendo la distancia al suelo en 9.8 pulgadas. Se puede usar un asiento con un accesorio más bajo, pero esto afectará la posición relativa del manillar y los reposapiés.
  1. Múltiples modos y opciones de asistencia para ciclistas permiten a los ciclistas personalizar DesertX según sus preferencias y condiciones. Hay seis modos de conducción, además de cuatro modos de potencia. Por primera vez, una motocicleta Ducati tiene un modo Rally que funciona con los modos Enduro, Sport, Touring, City y Wet. Cuatro modos de potencia (completo, alto, medio y bajo) ajustan la respuesta del acelerador y la potencia de salida. Los sistemas ajustables de asistencia al conductor respaldados por la IMU incluyen control de tracción, control de ruedas, ajuste electrónico del freno del motor y ABS con reconocimiento de curvas. El ABS de DesertX también tiene tres niveles de curvas, además de Enduro y Rally, que superan la utilidad en las curvas.

 

  1. El modo Enduro está diseñado para ayudar a los ciclistas todoterreno sin experiencia, mientras que el modo Rally es para los ciclistas todoterreno más agresivos. El modo Enduro reduce la potencia y agrega ayudas electrónicas, mientras que el modo Rally libera toda la potencia y minimiza la intrusión electrónica.
  1. Brembo se encarga de las tareas de frenado. Un par de pinzas monobloque Brembo M50 montadas radialmente sujetan el disco de 320 mm. El cilindro maestro del freno delantero es un diseño de bomba axial directa con tirantes ajustables. El disco trasero de 265 mm cuenta con pinzas Brembo flotantes de dos pistones.


Artículo Recomendado:
 
Suzuki Burgman 400 2022: primer vistazo: actualización del motor y la electrónica

  1. El salpicadero está inspirado en los rallyes. La pantalla TFT de 5 pulgadas está montada verticalmente para facilitar la lectura mientras el ciclista está de pie. Hay dos modos de visualización: Estándar y Rally. El modo Rally está diseñado para facilitar la navegación al imitar la pantalla tripmaster que se usa en las motos de rally. Desafortunadamente, el GPS no es parte del sistema. El sistema multimedia Ducati opcional se empareja con su teléfono inteligente para proporcionar una navegación paso a paso. Si te gusta escuchar música o hacer llamadas telefónicas durante los rally raids, DMS te ayudará a hacerlo.
  1. El asiento del pasajero está optimizado para brindar comodidad y el asiento del conductor está más enfocado en el rendimiento.

Giantess Videos and comics

  1. Un parabrisas opcional más grande está disponible para los ciclistas que están más enfocados en las giras que en el todoterreno.
  1. El maletín opcional tiene casi 120 litros de espacio de almacenamiento.
  1. Ducati Centro Stile es responsable del aspecto de DesertX. Se lanzan términos como «estilo Dakari» y «las líneas de una motocicleta de enduro de los 80». Independientemente de cómo llegaron allí, a los diseñadores se les ocurrió una motocicleta llamativa.

 





Publicaciones relacionadas





  1. Habrá mucha ropa para combinar con DesertX: informal y técnica. Puedes ver equipo todoterreno en fotos de acción.
  1. Tendrás que esperar hasta junio para tener en tus manos la Ducati DesertX 2022. El MSRP es de $16,795, que es casi $2600 más que la KTM 890 Adventure R del año pasado. Puede tener DesertX en cualquier color que desee siempre que sea Star White Silk.

Ducati 2022 Especificaciones DesertX

motor

  • Tipo: Testastretta 11° L-twin
  • Cilindrada: 937cc
  • Diámetro x carrera: 94 x 67,5 mm
  • Relación de compresión: 13,3:1
  • Potencia Máxima: 110 hp @ 9250 rpm
  • Par máximo: 68 pies/lb a 6500 rpm
  • Suministro de combustible: Bosch EFI con dos cuerpos de aceleración de 53 mm
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Embrague: multidisco húmedo accionado hidráulicamente con asistencia y antideslizante
  • Mando final: Cadena

chasis

  • Estructura: Tubular de acero enrejado
  • Suspensión delantera; recorrido: horquilla invertida KYB de 46 mm totalmente ajustable; 9,1 pulgadas
  • Suspensión trasera; Recorrido: amortiguador de tanque piggyback KYB completamente ajustable; 8.7 pulgadas
  • Ruedas: aleación de aluminio con radios de alambre sin cámara
  • Rueda delantera: 21×2,15
  • Rueda trasera: 18×4,5
  • Neumáticos: Pirelli Scorpion Rally STR
  • Neumáticos delanteros: 90/90 x 21
  • Neumático trasero: 150/70 x 18
  • Frenos delanteros: disco de 320 mm con pinza Brembo M50 monobloque de 4 pistones montada radialmente y cilindro maestro de bomba axial
  • Freno trasero: Disco de 265 mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones
  • ABS: ABS para curvas de Bosch

tamaño y capacidad

  • Distancia entre ejes: 63.3 pulgadas
  • Inclinación: 27,6 grados
  • Sendero: 4,8 pulgadas
  • Altura del asiento: 34,4 pulgadas
  • Distancia al suelo: 9,8 pulgadas
  • Capacidad de combustible: 5,5 galones
  • Peso en vacío: 492 libras
  • Color: Estrella Blanco Seda

Ducati DesertX 2022 Precio: $16,795 MSRP

Galería de fotos de la Ducati Desert X 2022













!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->

▶ Primer vistazo a la Ducati DesertX 2022 (13 datos breves sobre aventuras todoterreno) - Imágenes de motos con frases

▶ Primer vistazo a la Ducati DesertX 2022 (13 datos breves sobre aventuras todoterreno) - Imágenes de motos con frases

Después de algunos años de burlas, está aquí: la motocicleta más sucia de Ducati desde la 450 R/T de 1971. Si bien no es una moto de cross pura de ninguna

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--primer-vistazo-a-la-ducati-desertx-2022-13-datos-breves-sobre-aventuras-todoterreno-imagenes-de-motos-con-frases-4161-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Primer vistazo a la Ducati DesertX 2022 (13 datos breves sobre aventuras todoterreno) - Imágenes de motos con frases
▶ Primer vistazo a la Ducati DesertX 2022 (13 datos breves sobre aventuras todoterreno) - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences