▶ Primer vistazo a la Harley-Davidson Low Rider ST 2022 [11 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido






La legendaria Harley-Davidson FXRT Sport Glide de los años 80 y 90 regresa con un nuevo nombre y más potencia. Profundicemos en la nueva Harley-Davidson Low Rider ST 2022 para ver dónde se encuentra en la creciente línea Cruiser basada en Softail de la compañía automotriz.

 

  1. La Harley-Davidson Low Rider ST (FXLRST, para los amantes del alfabeto) de 2022 se une a la Heritage Classic como Softail con ambiciones de turismo. A menos que el Sport Glide del año pasado (versión FLSB) haga una aparición sorpresa a mediados de año, podría considerar el nuevo Low Rider ST como su reemplazo.

  1. Harley-Davidson no ha ocultado su influencia en la FXRT. “Un elemento clave de este modelo es el carenado montado en el bastidor, cuya forma está inspirada en el carenado del modelo clásico FXRT Sport Glide preferido por los constructores personalizados de la costa oeste”, dijo el vicepresidente de diseño de Harley-Davidson, Brad Richards. «Dominando las ventilaciones laterales en los faros delanteros centrales, los lazos genéticos con el FXRT original aún son familiares. Los pliegues más definidos y las proporciones mejoradas en el carenado Low Rider ST brindan un enfoque diseñado para ser más refinado que el carenado FXRT. Un diseño moderno, deportivo y Aspecto aerodinámico El montaje elevado de la bolsa de sillín sobre el escape mejora el rendimiento del modelo, el mensaje es que estas bolsas no limitan los ángulos de inclinación cuando la moto se lleva al límite.
  1. Además de ser elegante, el carenado montado en el marco es de alta tecnología y funcional. El carenado utiliza análisis de dinámica de fluidos computacional. Los ingenieros equiparon el carenado con tres respiraderos Splitstream siempre encendidos y un parabrisas Dark Smoke de 6 pulgadas para proteger al ciclista de sacudidas de cabeza a alta velocidad. El faro es una unidad LED Signature de 5,75 pulgadas y los LED también se utilizan para los frenos y las luces traseras.
  1. La capacidad de la alforja abreviada es de 53,8 litros, de cierre rápido y bloqueable. El mecanismo de apertura y cierre tipo concha está amortiguado.


Artículo Recomendado:
 
Primer vistazo a la Harley-Davidson Nightster 2022 [10 Fast Facts + 16 Photos]

  1. Actualización de potencia al motor Milwaukee-8 117. El 117 enfriado por aire y aceite produce 125 lb-pie de torque a 3500 rpm. Si bien los 103 caballos de fuerza pueden no impresionar a los ciclistas grandes no iniciados, los experimentados saben que el torque reina.
  1. Los amortiguadores de largo recorrido en la Harley-Davidson Low Rider ST 2022 significan que se ha agregado más de un grado de espacio libre en las curvas. La pulgada adicional de recorrido de la rueda trasera eleva la altura del asiento en tres cuartos de pulgada. Aún así, la altura del asiento de 28,3 pulgadas no es demasiado alta. La horquilla invertida de 43 mm es una unidad de cartucho Showa con un ajuste de inclinación de 28 grados, mientras que el amortiguador disfruta de un ajuste de precarga de resorte hidráulico remoto. No hay ajuste de amortiguación.
  1. Los neumáticos Michelin Scorcher 31 están montados en una combinación de ruedas de 19″/16″. Llantas Radiate de fundición de aluminio con acabado en bronce oscuro mate. Los discos dobles de 300 mm están montados en la parte delantera y los discos de 292 mm en la parte trasera; el ABS es estándar.

 

  1. El manillar negro satinado estilo motocicleta de una pulgada está posicionado por un elevador de retroceso de cuatro pulgadas. El elevador también alberga el panel de instrumentos digital, lo que hace que las lecturas sean discretas. Otro guiño a la modernidad es el puerto de carga USB.
  1. El asiento para un solo ocupante lo mantiene en su lugar cuando gira con fuerza el acelerador del 117. El alojamiento de los pasajeros es opcional. Un tanque de 5 galones con un estimado de 47 mpg debería permitirle recorrer más de 200 millas entre visitas a la estación de servicio.


Artículo Recomendado:
 
Honda CB500X ABS 2022: primer vistazo [5 Fast Facts for Adventure]

Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos

  1. Como puede ver, el nuevo Low Rider ST viene en mucho negro. Las patas de la horquilla están anodizadas en negro, mientras que el soporte del manillar, la cubierta inferior del basculante, la cubierta derby y las tomas de aire son de color negro brillante. El tren motriz, la cubierta principal, las abrazaderas superiores y triples, la consola del tanque de combustible y los soportes del guardabarros trasero tienen un acabado en Wrinkle Black, y el silenciador y la cubierta del escape tienen un acabado en Jet Black. Las ruedas y el emblema del escudo en la bolsa son las únicas cosas que pueden resistir el ataque de la oscuridad. Los colores están limitados a Vivid Black y Gunship Grey a partir de $450.
  1. La Harley-Davidson Low Rider ST 2022 estará disponible en los concesionarios de todo el mundo en marzo. El precio de venta sugerido es de $ 21,749.

Hemos analizado la Harley-Davidson Low Rider S

Fotografía de acción por Josh Kurpius
Fotografía de estudio por Clutch Studios

 

Especificaciones de la Harley-Davidson Low Rider ST 2022





Publicaciones relacionadas





motor

  • Tipo: Milwaukee-8 117 V-twin
  • Cilindrada: 117ci (1923cc)
  • Diámetro interior x carrera: 4,075” x 4,5”
  • Potencia máxima: 103 hp @ 4750 rpm
  • Par máximo: 125 pies-libras a 3500 rpm
  • Relación de compresión: 10,2:1
  • Tren de válvulas: Varilla de empuje, 4vpc
  • Escape: 2 en 2
  • Refrigeración: Aire y Aceite
  • Lubricación: cárter seco con enfriador de aceite
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Embrague: multidisco húmedo con función de asistencia y accionamiento hidráulico
  • Accionamiento principal: cadena
  • Transmisión final: correa

chasis

  • Suspensión delantera; recorrido: horquilla invertida de 43 mm con cartucho Showa no ajustable; 5,1 pulgadas
  • Suspensión trasera; recorrido; amortiguadores Showa ajustables con precarga de resorte; 4.4 pulgadas
  • Ruedas: bronce profundo, aluminio fundido radiante
  • Rueda delantera: 19 x 2,5
  • Rueda trasera: 16×5
  • Neumáticos: Michelin Scorcher 31
  • Neumáticos delanteros: 110/90 x 19
  • Neumático trasero: 180/70 x 16
  • Frenos delanteros: disco flotante de 300 mm con pinza de 4 pistones
  • Freno trasero: disco flotante de 292 mm con pinza de 2 pistones
  • ABS: Estándar

tamaño y capacidad

  • Distancia entre ejes: 63.6 pulgadas
  • Rastrillo: 28 grados
  • Sendero: 5,7 pulgadas
  • Altura del asiento: 28,3 pulgadas
  • Capacidad del tanque de combustible: 5 galones
  • Consumo estimado de combustible: 47 mpg
  • Peso en vacío: 721 libras
  • Colores: negro vivo, gris militar (+$450)

2022 Harley-Davidson Low Rider ST Precio: $ 21,749

Galería de fotos de la Harley-Davidson Low Rider ST 2022













!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->

▶ Primer vistazo a la Harley-Davidson Low Rider ST 2022 [11 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

▶ Primer vistazo a la Harley-Davidson Low Rider ST 2022 [11 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

La legendaria Harley-Davidson FXRT Sport Glide de los años 80 y 90 regresa con un nuevo nombre y más potencia. Profundicemos en la nueva Harley-Davidson Low

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--primer-vistazo-a-la-harley-davidson-low-rider-st-2022-11-fast-facts-imagenes-de-motos-con-frases-4076-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Primer vistazo a la Harley-Davidson Low Rider ST 2022 [11 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases
▶ Primer vistazo a la Harley-Davidson Low Rider ST 2022 [11 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20