Tabla de Contenido
Olvídese de lo que sabe acerca de los corredores nocturnos viejos de Harley-Davidson. La Harley-Davidson Nightster 2022 no se parece en nada a la motocicleta anterior a ese nombre. La nueva Nightster es otra motocicleta histórica para Harley-Davidson, ya que presenta el nuevo motor Revolution Max 975T. Hay mucho de qué hablar, así que empecemos.
- El motor Revolution Max 975T de la Harley-Davidson Nightster 2022 se parece al Revolution Max 1250 que se usa en la Sportster S, pero es diferente. El Revolution Max 975T reemplaza al 975cc, utilizando la conocida arquitectura DOHC 1250 refrigerada por líquido. Sin embargo, el 975T tiene números únicos de diámetro interior (97 mm) y carrera (66 mm). Además, solo la leva de admisión tiene sincronización variable en comparación con las cuatro levas en el 1250. Es un motor más simple con menos desplazamiento, aunque comparten una caja de cambios común de seis velocidades con las mismas relaciones.
- El Revolution Max 975T no necesita girar tan rápido como esperas para poder entregar su potencia. The Motor Company afirma que el 975T tiene una curva de torsión plana, con una salida máxima de 70 libras-pie a solo 5000 rpm. Cuando alcanzas las 7500 rpm, eres recompensado con 90 caballos de fuerza.
- La Harley-Davidson Nightster 2022 ofrece tres modos de potencia que funcionan con un conjunto compacto de ayudas electrónicas para el conductor. Estos tres modos alteran la entrega de potencia, el control de tracción, el frenado por compresión del motor y el ABS del Revolution Max 975T. El modo deportivo te brinda toda la potencia, la aceleración más sensible, más frenado del motor y menos intervención de las funciones de control de tracción y ABS. El modo de carretera reduce parte de la potencia de rango medio, ralentiza la respuesta del acelerador y aumenta la sensibilidad del control de tracción y ABS. Ponga el Nightster en modo lluvia y obtendrá menos potencia, una respuesta más lenta del acelerador, menos frenado del motor y un control de tracción y ABS más agresivos. El ABS funciona con pinzas Brembo delanteras y traseras.
- A primera vista, podrías pensar que la Nightster comparte chasis con la Sportster S, pero no es así. Hay similitudes en que ambas motocicletas usan el motor como un miembro estresado y un enrejado que conecta el motor al cabezal de dirección. Sin embargo, la suspensión del Nightster no tiene ajustes de amortiguación, solo personalización de la precarga del resorte en la parte trasera. En comparación con las horquillas invertidas de 43 mm totalmente ajustables y los amortiguadores asistidos por enlace de la Sportster S, obtienes horquillas Showa de válvulas de doble curvatura tradicionales de 41 mm y amortiguadores de doble emulsión. Sorprendentemente, el Nightster tiene una suspensión de recorrido más largo.
Artículo Recomendado:
Honda CB500X ABS 2022: primer vistazo [5 Fast Facts for Adventure]
- La Harley-Davidson Nightster 2022 está tan cerca del juego de café como la HD desde la XLCR, al menos visualmente. No puede equivocarse con las cubiertas de los faros, los espejos del manillar, los manillares bajos y los controles de pie montados en el medio. Las ruedas delanteras de 19 pulgadas del Nightster recuerdan a las del XLCR, aunque las ruedas traseras del XLCR son de 18 pulgadas en lugar de las 16 pulgadas de ajuste bajo del Nightster. Además, la Nightster tiene neumáticos diagonales en lugar de los neumáticos radiales de la Sportster S. Piense en el Nightster como estilo café, al menos hasta que nos llevemos en él.
- La altura del asiento del Nightster es de unas formidables 27,8 pulgadas.
- Ese no es el nuevo tanque de aceite de maní entre tus rodillas. Los ingenieros de Harley-Davidson movieron el tanque de combustible de 3,1 galones debajo del asiento. Aunque está hecho de plástico, el propósito del tanque de combustible es recordarte al de una Sportster refrigerada por aire.
- Sabemos que cree que el recipiente redondo a la derecha entre los cilindros contiene el filtro de aire. Lo que parece el tanque de combustible es la tapa de acero de la caja de aire.
- La redondez es un tema recurrente: los faros, las señales de giro, el velocímetro, los espejos laterales y los soportes del filtro de aire falso. Sin duda, hay todo tipo de señales de estilo retro. La parte trasera del Nightster está especialmente limpia, con las funciones de las luces traseras integradas en los intermitentes y el portamatrículas montado en el lateral. En un guiño al siglo XXI, la iluminación es completamente LED, con faros de la unidad Daymaker.
- Podrá tener en sus manos la Harley-Davidson Nightster 2022 este mes, y podrá elegir entre tres colores. El Nightster tiene un MSRP de $13,499 en Vivid Black. Si quieres Gunship Grey o Redline Red, el precio sube $400.
Artículo Recomendado:
2022 Moto Guzzi V100 Mandello Segunda mirada [16 Fast Facts]
Fotografía: Daniel N. Johnson, Buddy Wilinski y Clutch Studios Especificaciones de la Harley-Davidson Nightster 2022motor Mazos del Hearthstone
- Tipo: Revolution Max 975T Bicilíndrico en V de 60 grados
- Cilindrada: 975cc
- Diámetro x carrera: 97 x 66 mm
- Potencia máxima: 90 caballos de fuerza @ 7500 rpm
- Par máximo: 70 pies-libras a 5000 rpm
- Relación de compresión: 12:1
- Tren de válvulas: DOHC con elevadores hidráulicos autoajustables, sincronización variable de la leva de admisión; 4vpc
- Líquido refrigerante
- Lubricación: cárter semiseco
- Escape: 2-1-2 con catalizador en el colector
- Caja de cambios: 6 velocidades
- Embrague: Embrague multidisco húmedo con asistencia y antideslizante
- Transmisión final: correa
chasis
- Chasis: Motor comprimido con marco de celosía
- Suspensión delantera; Recorrido: Horquilla Showa de válvula de doble curvatura no ajustable de 41 mm; 4,5 pulgadas
- Suspensión trasera; recorrido: amortiguadores de emulsión ajustables con precarga de resorte; 3 pulg.
- Ruedas: Aluminio Fundido
- Rueda delantera: 19 x 2,5
- Ruedas traseras: 16×4,25
- Neumáticos: Dunlop Harley-Davidson Serie D401
- Neumático delantero: 100/90 x 19
- Neumático trasero: 150/80 x 16
- Frenos delanteros: discos flotantes de 320 mm con pinzas Brembo de 4 pistones montadas radialmente
- Freno trasero: disco flotante de 260 mm con pinza Brembo de un pistón
- ABS: Estándar
tamaño y capacidad
- Distancia entre ejes: 61.3 pulgadas
- Inclinación: 30 grados
- Ángulo de la horquilla delantera: 28 grados
- Diámetro: 5,4 pulgadas
- Altura del asiento: 27.8 pulgadas
- Capacidad de combustible: 3,1 galones
- Consumo estimado de combustible: 52 mpg
- Peso en vacío: 481 libras
color
Publicaciones relacionadas
-
Primera imagen de Justin Bieber x Vespa [Limited Edition Scooter]
3 de septiembre de 2022
-
Primer vistazo a la KTM 250 SX-F Factory Edition 2022 [11 Fast Facts + 18 Photos]
27 de enero de 2022
- negro intenso
- Cañonera Gris (+$400)
- Línea Roja Roja (+$400)
Harley-Davidson Nightster 2022 Precio: $13,499 MSRP
Galería de fotos de la Harley-Davidson Nightster 2022
!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->
▶ Primer vistazo a la Harley-Davidson Nightster 2022 [10 Fast Facts + 16 Photos] - Imágenes de motos con frases
Olvídese de lo que sabe acerca de los corredores nocturnos viejos de Harley-Davidson. La Harley-Davidson Nightster 2022 no se parece en nada a la motocicleta
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross--primer-vistazo-a-la-harley-davidson-nightster-2022-10-fast-facts-16-photos-imagenes-de-motos-con-frases-3064-0.jpg
2024-10-11
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente