▶ Primer vistazo al motor Harley-Davidson Revolution Max 975T: 8 datos breves - Imágenes de motos con frases

 

 

 




The Motor Company ha presentado un nuevo motor: la Harley-Davidson Revolution Max 975T. Apareció por primera vez en la nueva Harley-Davidson Nightster 2022 y es parte de una renovación de la icónica línea Sportster. Pasando al nuevo motor, está estrechamente relacionado con el Revolution Max 1250 utilizado en Pan Am 1250 y Sportster S.

  1. La Harley-Davidson Revolution Max 975T presenta un diseño bicilíndrico en V de carrera corta. El diámetro interior de 97 mm se combina con la carrera de 66 mm, creando un par de cámaras de combustión de 487,7 cc. Póngalos en una configuración V-twin de 60 grados y tendrá un motor de 975 cc, redondeado al centímetro cúbico más cercano.
  1. Cada culata tiene un par de levas superiores. El motor no solo tiene un diseño DOHC, sino que la leva de admisión tiene sincronización variable de válvulas. El 975T no es el motor Sportster de varilla de empuje de su abuelo, incluso tiene refrigeración líquida.
  1. A pesar de la configuración de carrera corta con el DOHC, no tiene que acelerar demasiado para generar energía. El torque alcanza su punto máximo a solo 70 ft/lb a 5000 rpm y 90 hp a 7500 rpm. Harley-Davidson reclama una «curva de par plana en una amplia banda de potencia».
  1. Si bien Harley-Davidson es conocida por el pulso de sus motores, la Revolution Max 975T tiene un balanceador. Un miembro de Harley-Davidson nos dijo que el balanceador suaviza las cosas, aunque el motor «retiene la vibración suficiente para que la motocicleta se sienta viva». Según Harley-Davidson, el equilibrador mejora la fiabilidad del motor y hace que la conducción sea más cómoda.


Artículo Recomendado:
 
Aprilia Tuono 660 2022: primer vistazo a la fábrica [11 Fast Facts]
  1. Revolution Max 975T es un diseño robusto de miembro de tensión. Para el Nightster, el motor es parte del chasis.
  1. Los intervalos de mantenimiento se prolongan debido al ajuste de la holgura de las válvulas hidráulicas. No utilice estos sensores la mayor parte del tiempo y deje que la magia de los empujadores hidráulicos haga la mayor parte del trabajo por usted. Si te gusta el clic de la válvula, prepárate para decepcionarte.
  1. El nuevo motor admite ayudas electrónicas para el conductor. La primera iteración incluye modos de potencia, control de tracción y freno motor controlado electrónicamente.
  1. Espere que Harley-Davidson use el nuevo Revolution Max 975T en varios modelos futuros. Se pueden realizar ajustes externos cambiando la longitud y la forma de la pila de velocidad de admisión y cambiando el tamaño de la caja de aire. Internamente, las cámaras son, por supuesto, un juego justo que optimiza el motor para diferentes aplicaciones.

Fotografía por Daniel N. Johnson y Buddy Wilinski Blog sobre gatos

 













!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->





Publicaciones relacionadas





▶ Primer vistazo al motor Harley-Davidson Revolution Max 975T: 8 datos breves - Imágenes de motos con frases

▶ Primer vistazo al motor Harley-Davidson Revolution Max 975T: 8 datos breves - Imágenes de motos con frases

The Motor Company ha presentado un nuevo motor: la Harley-Davidson Revolution Max 975T. Apareció por primera vez en la nueva Harley-Davidson Nightster 2022 y

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--primer-vistazo-al-motor-harley-davidson-revolution-max-975t-8-datos-breves-imagenes-de-motos-con-frases-3346-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Primer vistazo al motor Harley-Davidson Revolution Max 975T: 8 datos breves - Imágenes de motos con frases
▶ Primer vistazo al motor Harley-Davidson Revolution Max 975T: 8 datos breves - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20