▶ Primer vistazo completo a la próxima Royal Enfield Himalaya 450 - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido








Han surgido detalles y fotos espía de la nueva Himalayan 450, que revelan la bicicleta en su totalidad (pero camuflada). Esto es muy diferente del Himalaya actual…

Como tal, Royal Enfield parece estar acelerando el desarrollo y las pruebas del próximo Himalayan 450 ADV. Hace unas semanas, compartimos nuestro primer vistazo del Himalaya 450 en las pruebas, seguido de algunos nuevos detalles/rumores interesantes que sugerían que el nuevo ADV podría generar 40 hp y 45 Nm muy competitivos. !

 

Ahora, gracias a Akshai, tenemos el primer vistazo completo del próximo Himalayan ADV.

Royal Enfield Himalaya 450 2023 primer vistazo completo



La bicicleta de prueba Himalayan 450 fue fotografiada navegando a alta velocidad en la carretera. Esta es la primera vez que vemos ADV en todo su esplendor.

A primera vista, la Himalayan 450 parece una ADV moderna. A primera vista, los detalles sobresalientes de la 450 son el uso de grandes ruedas con radios de 21 pulgadas en la parte delantera, la longitud de la bicicleta y su construcción alta.

El diseño general parece estar inspirado en los ADV modernos derivados de rally, una desviación del Himalayan actual. Tiene un compartimiento del motor compacto y oculto para una mejor capacidad todoterreno. Combinado con la postura más alta proporcionada por el perfil de llanta más grande de 21 «-17», esto le dará a los ciclistas la confianza para empujar la bicicleta hacia la naturaleza más profunda sin preocupaciones.

Lea también: ¡punto! Royal Enfield prueba un crucero 650 fuera de la India; ¿puedes adivinar cuál? ? ?


Artículo Recomendado:
 
Yamaha YZF-R9 pronto será una realidad; se filtró el nombre de la patente





Publicaciones relacionadas





Mirando más de cerca, podemos ver que los manillares están montados más arriba, lo que ayudará al ciclista a controlar mejor el ADV mientras está sentado o de pie sobre los pedales. En lo que respecta a los reposapiés, están montados en el centro, justo debajo de donde se sienta el ciclista, lo que facilita la transición de estar sentado a estar de pie durante los viajes por senderos. El asiento está dividido y la altura del asiento será mucho mayor, lo que está en línea con las características de ADV.



Otras características que podemos notar en el ADV son el uso de un solo disco en ambos extremos y un basculante de doble lado en la parte trasera, combinado con un protector de cadena y protector de sari, lo que puede indicar que no estamos lejos de un lanzamiento.

No vemos mucho del frente en las imágenes, pero sí vemos un guardabarros de pico montado en lo alto del frente y un pequeño abrazo de llanta. El parabrisas es una unidad alta con una ligera curva que cubre los indicadores montados verticalmente.

Se espera que el instrumento sea una unidad digital, pero no utilizará la tecnología TFT para mantener bajos los costos. La suspensión en la parte delantera consiste en una horquilla invertida (USD) que la convertirá en una bicicleta todoterreno capaz. El ADV parece estar equipado con un soporte grande en la parte trasera, que esperamos sea estándar en la bicicleta.



Con mucho, el mayor misterio es el motor. Royal Enfield ha desarrollado un nuevo motor para la próxima Himalayan 450, dijo Whispers. El nuevo motor será una unidad refrigerada por líquido que producirá cerca de 40 hp y 45 Nm de torque. Otro cambio importante que se espera es la inclusión de un sistema de transmisión de 6 velocidades, un paso adelante de la transmisión actual de 5 velocidades.

Lea también: 650 Edition Royal Enfield Classic Probado en India; ¿Lanzado en India y en todo el mundo al mismo tiempo? ? ?

A juzgar por el estado de la bicicleta de prueba capturada, estamos bastante seguros de que esta bicicleta cumplirá con su calendario de lanzamiento esperado para principios de 2023. Se dice que el Himalaya 450 cobrará una prima, con un precio de alrededor de Rs. 27,000-280,000 (ex-sala de exposición).

Es demasiado pronto para decir algo definitivo, pero mirando el Himalaya 450, estamos muy emocionados de ver cómo se desarrollará el segmento ADV de nuestro país en los próximos años. Yezdi trajo su propia versión de Adventure, mientras que Suzuki lanzó su V-Strom 250 SX en el mercado de ADV, brindando a los clientes potenciales de ADV aún más opciones.


La KTM 390 Adventure es ahora la reina del segmento mediano de entrada con la mayor potencia y versatilidad. Pero, parece que Royal Enfield está persiguiendo la corona…

▶ Primer vistazo completo a la próxima Royal Enfield Himalaya 450 - Imágenes de motos con frases

▶ Primer vistazo completo a la próxima Royal Enfield Himalaya 450 - Imágenes de motos con frases

Han surgido detalles y fotos espía de la nueva Royal Enfield Himalayan 450, revelando una bicicleta camuflada de aspecto moderno y aventurero. Se espera que g

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--primer-vistazo-completo-a-la-proxima-royal-enfield-himalaya-450-imagenes-de-motos-con-frases-3604-0.jpg

2024-05-19

 

▶ Primer vistazo completo a la próxima Royal Enfield Himalaya 450 - Imágenes de motos con frases
▶ Primer vistazo completo a la próxima Royal Enfield Himalaya 450 - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences