▶ Programas, Calendarios, Ofertas y Precios - Imágenes de motos con frases

 

 

 




Academia V-STROM 2021

Te recordamos que el curso Suzuki’s Academy está dirigido a entusiastas -más o menos experimentados- que buscan mejorar su dominio de la moto en la conducción todoterreno: su fórmula especial, que reparte a los participantes por igual según su nivel, ofrece diferentes ejercicios para permitir que aquellos que ya tienen experiencia mejoren sus habilidades. Un día típico en la academia, solo para darle una idea de la oferta de Suzuki, comienza con una sesión informativa que explica las características más destacadas de la moto utilizada, seguida de algunos conceptos básicos de técnicas de conducción, como indicaciones sobre qué llevar en diversas situaciones de conducción. Postura correcta. A la parte teórica le sigue la parte práctica en la silla de montar, con pasos de diversa dificultad que permiten tanto a los principiantes como a los más experimentados mejorar con total seguridad. Por la tarde, con la asistencia constante de los monitores del colegio, podrás aprender lo aprendido a lo largo de la ruta de campo a través, y brindar consejos y sugerencias en cualquier momento.

 

Ubicación: nueva ubicación

Para 2021, la Academia V-STROM ha elegido Castello di Luzzano en Rovezcala, en la provincia de Pavía. Esta ubicación encantadora y única ha demostrado ser ideal para albergar escuelas, en el corazón de una región conocida por su paisaje y cultura gastronómica y vinícola, pero fácilmente accesible desde las principales ciudades del norte de Italia. El castillo se encuentra cerca de la autopista, a solo 70 km de Milán, a 130 km de Génova ya unos 170 km de Turín, Verona y Bolonia.

Inscripciones y precios

Para registrarse (10 lugares por cita), debe conectarse al sitio web de Suzuki e ir a la página de la Academia V-Strom, elegir su fecha preferida de las fechas sugeridas y seguir las sencillas instrucciones en línea. Una vez completada la reserva, se enviará un correo electrónico de confirmación. Nota: Además de la ropa técnica, la participación en el curso requiere la presentación de un certificado de autorización de deportes no competitivos emitido por un médico general. El precio del curso es de 330 euros, esta cifra también incluye la comida.



Artículo Recomendado:
 
BMW K 1600: Este es el precio en 2022

calendario

 

V-STROM Academy 2021 incluye diez citas entre el 22 de mayo y el 11 de julio, divididas en cinco fines de semana, cada uno con dos días de curso diferentes.
Estas son las fechas por mes:
22, 23, 29 y 30 de mayo;
12, 13, 19 y 20 de junio;


10-11 de julio.





Publicaciones relacionadas





▶ Programas, Calendarios, Ofertas y Precios - Imágenes de motos con frases

▶ Programas, Calendarios, Ofertas y Precios - Imágenes de motos con frases

Te recordamos que el curso Suzuki’s Academy está dirigido a entusiastas -más o menos experimentados- que buscan mejorar su dominio de la moto en la conducc

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--programas-3584-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Programas, Calendarios, Ofertas y Precios - Imágenes de motos con frases
▶ Programas, Calendarios, Ofertas y Precios - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20