¿Puede Marvin Musquin aún ganar carreras?

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 ¿Puede Marvin Musquin aún ganar carreras?





No es la temporada Marvin Musquin estaba esperando. El piloto de Red Bull KTM, durante mucho tiempo un pilar del podio, pasó por una campaña tremendamente inconsistente en Monster Energy Supercross, que incluyó una victoria en la carrera, pero también demasiados choques, malas salidas y diversos problemas. En Lucas Oil Pro Motocross, la historia es más simple: simplemente no ha estado a la cabeza. Después de flotar en los puestos 7-9 durante toda la temporada, finalmente mostró su antigua forma en Washougal con tiempos de clasificación rápidos y un podio de moto. Luego, en Unadilla, convirtió puntuaciones de 4-4 en su primer podio general del verano.



Ahora es el momento en que Marvin podría empezar a ladrar sobre su regreso, o decirle a cualquiera que dudara de él que todavía tiene lo que se necesita. Pero el francés es demasiado honesto para hacer eso. Incluso él no está seguro de cuál ha sido realmente el problema este año, o si puede volver a sus antiguas alturas. ¿Podría esto reducirse a una competencia más dura? ¿Puede dar un paso al frente y igualarlos? Lo está intentando.



Esto es lo que Marvin tuvo que decir después de la carrera.



Racer X: Has estado en el podio básicamente en cada 450 carreras nacionales en las que has competido, hasta este año. Ahora estás de regreso. ¿Hay algo que pueda señalar?

Marvin Musquin: Um, quiero decir, quiero decir que es bastante simple cuando miras la temporada de supercross, cuán apilada está, y luego mudarse al aire libre es básicamente lo mismo. Hay tantos buenos chicos. Además, para ser honesto, nunca, sí, nunca he estado muy, muy feliz con la configuración. Hemos estado tratando de encontrar, obviamente, soluciones, pero no es fácil. Volvimos a algunas configuraciones originales de los últimos años y tratamos de mantenernos con eso. En general, Washougal fue mejor, buena velocidad pero no consistente. Hoy fue mejor, dos veces cuarto y quiero decir lo suficientemente bueno para el podio general, y la conducción fue buena. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations



Bien, has vuelto a algunos ajustes antiguos. Inmediatamente, la gente se preguntará, ¿por qué no te quedaste con esa configuración en primer lugar? ¿Es este un caso en el que solo tienes que intentar avanzar, tienes que intentar mejorar? ¿No puedes quedarte con las cosas viejas? ¿No funciona de esa manera?

Es… .um… no lo sé.



¡No puedo responder a esa! Bien, ¿dónde vas a montar este verano?

Igual que en los últimos años, he estado en Aldon [Baker’s] y luego estuve en California. Me gusta hacer ambas cosas. Obviamente, cuando vamos a correr en Washougal, siempre voy a California una o dos semanas antes. Luego me quedé en California. Ahora estoy de regreso en Florida y me quedaré allí tres o cuatro semanas, y luego estaré de regreso en California durante las últimas dos semanas.



Entonces, ¿nada realmente importante ha cambiado?

Um, déjame pensar…. realmente no.





Fuente de la noticia



Top 20