Racerhead # 42 – Racer X

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Racerhead # 42 – Racer X





Personalmente, me molesta que la Asociación Estadounidense de Motociclistas no haya podido celebrar una Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de 2020. No puedo dar los detalles exactos de por qué me siento así, pero puedo o no haber enviado una carta de nominación para mi amigo. Grant Langston para Hall del año pasado, y puede que haya recibido o no una carta diciendo que estaba listo para ser considerado. Sin duda, GL tiene las credenciales, tanto como piloto de varios campeones, pero ahora es un hombre de la industria de por vida a través de su concesionario Langston Motorsports y también su trabajo de anuncios televisivos. Oh, sí, GL no estuvo con nosotros en las rondas finales de este Lucas Oil Pro Motocross Championship, pero no voy a entrar en esa política, porque trato de no involucrarme en esos debates. Todos sabemos esto: GL merece estar en el Salón de la Fama. (Debe decirse que la Clase del 21 del Salón de la Fama se anunció antes de que Langston renunciara. Habría tenido una mejor oportunidad el año pasado porque Ryan Villopoto aún no era elegible, pero debido a que RV se unió a la boleta electoral en el ’21, fue directamente a la cima de las boletas de muchos miembros de Lifetime).



Entonces, la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama regresó para 2021, y tendrá lugar esta noche en Ohio, la base de la AMA. Pero hay una gran cantidad de candidatos atrasados, en parte debido a la falta del año pasado, pero también porque, por alguna razón, los pilotos de motocross y motociclistas no estaban participando por un tiempo. Así que ahora hay una acumulación de leyendas pendientes.



Escribí Redux en la clase Hall 2021 hace unos meses. Ryan Villopoto está por razones obvias. Dave Arnold, el gerente del equipo durante los días de gloria de Honda en las décadas de 1980 y 1990, está presente. Dave es un gran narrador de historias y Matthes lo visitó esta semana para hablar sobre las viejas motos Honda del equipo. Busque un video pronto. Gary Denton en realidad fue mi héroe mientras crecía. Mis padres no me dejaban comprar una moto de cross; me hicieron montar en quads porque eran “más seguros”. Así que siempre admiré a la CABRA de las carreras de ATV, Sr. Denton. Ganó ocho Campeonatos AMA Grand National ATV consecutivos. Scott Plessinger podría ser mejor conocido hoy en día como el “padre de Aaron”, pero era un tipo malo en las carreras todoterreno en la década de 1990, luchando contra Scott Summers por los campeonatos GNCC y National Hare Scramble todos los años. Ganó cuatro títulos en esas series y algunos dicen que es el mejor piloto de barro de todos los tiempos. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM



Loretta Lynn irá al Salón de la Fama de la AMA; sin duda, abrir su rancho al motocross ha tenido un gran impacto en el deporte. El anuncio del Salón de la Fama cayó durante la misma semana en que se llevó a cabo el AMA Amateur National, por lo que la familia de Loretta pudo hablar sobre el honor durante las ceremonias de clausura. Los hijos de Loretta, que ahora dirigen el negocio de su madre, son plenamente conscientes de que el motocross en realidad ha ayudado a preservar el nombre de Loretta como superestrella, especialmente para un grupo demográfico joven. El motocross es mejor con Loretta, pero también Loretta es mejor con el motocross.



Finalmente, un saludo al legendario afinador de AMA Flat Track Kenny Tolbert, quien es tan bueno construyendo bicicletas que irá al Hall este fin de semana, ¡y acaba de ganar otro Campeonato Americano de Flat Track el fin de semana pasado como afinador de Jared Mees!



Es bueno ver que la ceremonia del Salón de la Fama está de regreso para 2021. También será bueno ver más tipos de suciedad entrando en 2022. Mis dedos están cruzados.





Fuente de la noticia



Top 20