Red Bull KTM Factory Racing presenta la lista de Supercross AMA de Four-Rider 2022

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Red Bull KTM Factory Racing presenta la lista de Supercross AMA de Four-Rider 2022





El siguiente es un comunicado de prensa del equipo Red Bull KTM:



MURRIETA, California—Un sólido equipo Red Bull KTM Factory Racing de cuatro ciclistas está listo para ingresar al Campeonato AMA Supercross 2022 a bordo del modelos radicalmente nuevos KTM 450 SX-F Factory Edition y KTM 250 SX-F Factory Edition. Con solo un mes para el inicio de la serie, el equipo Red Bull KTM Factory Racing se reunió en Murrieta, California para celebrar el lanzamiento de las máquinas de nueva generación que todos los pilotos pilotarán durante la temporada.



Cooper Webb, Marvin Musquin y Aaron Plessinger presentará oficialmente la nueva KTM 450 SX-F Factory Edition en la inauguración de Anaheim SX el 8 de enero de 2022, mientras Max Vohland está configurado para competir con la KTM 250 SX-F Factory Edition en la clase 250SX. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos



Webb, el actual campeón de 450SX, exhibirá con orgullo la placa número uno a bordo de la nueva bicicleta mientras se propone defender su título por segunda vez en 2022. El joven de 26 años tuvo una temporada excepcional de supercross en 2021, barriendo la mitad de los eventos principales para un total de ocho victorias en la clase apilada. Tuvo un desempeño constante en el AMA Pro Motocross Championship, terminando cuarto en la general en el campeonato, y ahora su enfoque está puesto en llevarse a casa títulos consecutivos en supercross.



450 clase



Cooper Webb:





“Estoy muy emocionado por la próxima serie. Será genial volver a defender el plato número uno, trabajamos duro el año pasado para conseguir el campeonato. Tenemos una moto nueva este año y eso es genial. También nos hemos estado divirtiendo con la nueva dinámica de equipo y teniendo a Aaron [Plessinger] en el equipo. He sido compañeros de equipo con él antes, así que ha sido genial reunirnos y tener un equipo de tres hombres en la 450, con Max en la 250. Estoy deseando que llegue ”.







Fuente de la noticia



Top 20