RedBud organiza el Motocross of Nations 2022

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  RedBud organiza el Motocross of Nations 2022





MANTOVA (Italia) 25 de septiembre de 2021 – Durante una conferencia de prensa celebrada en Mantova, Italia en el 2021 Monster Energy FIM Motocross de las naciones, se hizo un anuncio emocionante que confirmó RedBud como anfitrión del prestigioso evento el próximo año, ya que regresa a los Estados Unidos en 2022.



Tras el éxito épico de la edición de 2018, en la que el equipo de Francia consiguió su quinto título consecutivo frente a una gran multitud de fanáticos estadounidenses encendidos, el circuito, muy popular en todo el mundo, volverá a ser el anfitrión perfecto de los 75th edición del evento.



Ubicado en Buchanan, Michigan, Red Bud albergará el Monster Energy FIM MXoN por segunda vez en la historia y está destinado a ofrecer otro fin de semana increíble, ya que los mejores ciclistas de todo el mundo lucharán para llevarse a casa el Trofeo Chamberlain. su nación.



Presente para la ocasión fue David Luongo, director ejecutivo de Infront Moto Racing con Presidente de la FIM Jorge Viegas, mientras se reproducía un mensaje especial desde el Organizadores de RedBud Amy y Timothy Ritchie que no pudieron unirse a la conferencia de prensa en Mantova, en persona.



David Luongo, director ejecutivo de Infront Moto Racing: “Volveremos a RedBud para el Monster Energy FIM Motocross of Nations. Tuvimos una conversación larga y muy comprometida con Amy y Tim Ritchie. Junto con AMA, MX Sports en los EE. UU. Y la FIM, trabajamos juntos después del último evento en 2018, era importante considerar la posibilidad de volver a competir en los EE. UU. Estamos muy emocionados de estar de regreso. RedBud es un lugar fantástico y fue un gran éxito a pesar del clima que tuvimos la última vez, realmente tuvimos muchos espectadores que se unieron y estamos ansiosos por estar allí de nuevo el año que viene. Espero que todo el mundo esté emocionado porque volveremos a RedBud ”. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones



El presidente de la FIM, Jorge Viegas: “El año que viene será el momento perfecto para volver a la normalidad y volver a los medios normales para poder tener carreras y viajar también fuera de Europa. Realmente debemos mantener los campeonatos en marcha y no fue fácil en los últimos años debido a las restricciones. Quiero agradecer a Infront Moto Racing por el arduo trabajo y los esfuerzos para promover el Campeonato Mundial de Motocross FIM y el Monster Energy FIM Motocross of Nations. Estamos muy orgullosos de ir a RedBud en 2022 ”.



Organizador de Red Bud Amy Ritchie: “¡Estamos muy emocionados de que el FIM Monster Energy Motocross of Nations regrese a RedBud! 2018 fue una experiencia increíble de la que la gente todavía habla. Más allá del personal y los oficiales, los equipos de carrera y la multitud de fanáticos que asistieron, toda nuestra comunidad disfrutó de la cultura y la gente que trajo de todo el mundo. Incluso en condiciones extremas, fue un evento muy especial, ¡y estamos ansiosos por hacerlo de nuevo! “



Organizador de Red Bud Tim Ritchie: “A pesar de las condiciones, 2018 resultó ser un evento fantástico. Los equipos RedBud, (entonces) Youthstream, ahora Infront Moto Racing, y MX Sports se unieron y produjeron algo muy especial. ¡Lo único que podría haber sido mejor fue el clima! Esperaremos y rezaremos todo el año por un buen fin de semana, pero estaremos listos para el ‘Rehacer 2022’, de cualquier manera. RRREDBUUUUUD! “





Fuente de la noticia



Top 20