▶ Reglas, pases y otras novedades del 26 de abril - Imágenes de motos con frases

 

 

 


La sala de control del gobierno decide por unanimidad ‘reabrir’ el país A partir del 26 de abril. Reapertura en el medio, manteniendo efectivamente la mayoría de las restricciones y prohibiciones vigentes. Por ejemplo, se mantiene la obligación de usar máscaras al aire libre, la distinción entre zonas rojas, naranjas y amarillas, un toque de queda de 10 pm a 5 am, prohibiciones de reuniones y reuniones y un estado de emergencia que durará al menos 2 meses. A partir del 15 de mayo se reabrirán las instalaciones y actividades de baño de piscinas, pero solo al aire libre, y a partir del 1 de junio, los restaurantes podrán volver a atender a los clientes en salas interiores, pero solo para el almuerzo. A continuación se muestra una propuesta más detallada del gobierno.

 

Cómo funciona mover un «pase» entre zonas

El desplazamiento todavía está relacionado con el color del área. Si la luz es verde en la zona amarilla, pero para entrar y salir de la zona naranja o roja, necesitará un pase especial con comprobante de vacunación, o un antígeno negativo o una prueba de hisopo molecular en las últimas 48 horas o haber sido infectado con Covid y curado. Los titulares de pases tienen el potencial de moverse libremente por el país y participar en ciertas actividades reservadas para titulares de pases: culturales y deportivas. Queda por aclarar si se requiere una tarjeta o una certificación.

clases todo el dia

Las escuelas de todos los niveles reanudarán las clases solo en las áreas amarillas y naranjas. En la zona roja, las clases serán solo hasta el octavo grado, mientras que en la escuela secundaria, las actividades estarán al menos en un 50%.



Artículo Recomendado:
 
Esta es una patente de Subaru.

bares y restaurantes

En la zona amarilla, durante todo el mes del 26 de abril al de mayo, sólo se podrá servir comida o cena en establecimientos de restauración con mesas al aire libre. A partir del 1 de junio, solo cenaremos en restaurantes con mesas en el interior para el almuerzo. En la zona naranja solo quedará la posibilidad de comida para llevar o servicio a domicilio, al igual que en la zona roja. Recetas faciles y rápidas

Cines, teatros y museos

A partir del 26 de abril, los teatros, cines y museos pueden volver a entrar en la zona amarilla (los cines y los teatros están abiertos). Se permitirán actuaciones en interiores dentro de los límites de capacidad de la sala establecidos por los protocolos anticontagio y con una separación de al menos 1 metro si se usan máscaras y 2 metros si no se usan máscaras.

Gimnasio, piscina y actividades deportivas





Publicaciones relacionadas





Asimismo, a partir del 26 de abril se permitirá la práctica de deportes al aire libre, mientras que el 1 de junio también se reabrirán los gimnasios bajo techo, pero con reglas estrictas en cuanto a la distancia y el uso del equipo. A partir del 15 de mayo también deberían reabrir las piscinas -donde los clientes tienen que apuntarse durante al menos 14 días- y las instalaciones de baño, mientras que los balnearios tendrán que esperar hasta julio.


▶ Reglas, pases y otras novedades del 26 de abril - Imágenes de motos con frases

▶ Reglas, pases y otras novedades del 26 de abril - Imágenes de motos con frases

La sala de control del gobierno decide por unanimidad ‘reabrir’ el país A partir del 26 de abril. Reapertura en el medio, manteniendo efectivamente la may

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--reglas-3449-0.jpg

2024-05-19

 

▶ Reglas, pases y otras novedades del 26 de abril - Imágenes de motos con frases
▶ Reglas, pases y otras novedades del 26 de abril - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences