Resumen de Ironman GNCC y vista previa de MXGP de Garda, pelea por el título de MXGP

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Resumen de Ironman GNCC y vista previa de MXGP de Garda, pelea por el título de MXGP





El Ironman GNCC se ha convertido en todo un acontecimiento en esta industria. Hace veinte años, cuando comencé a ir, se sentía como el secreto más grande del mundo, ya que el lugar estaba absolutamente lleno de espectadores y la pista en sí era un asombroso “grandes éxitos” de todo el circuito GNCC de 13 rondas envuelto en un solo recorrido. Sin embargo, gran parte de la emoción fue local. A la ciudad le encantó la carrera, y los fanáticos eran en su mayoría lugareños de Indiana que pasaban el rato en el bosque viendo cómo las bicicletas y los quads escalaban las grandes colinas y atravesaban los cruces de agua.



Aparentemente, se ha corrido la voz poco a poco, año tras año, y Ironman ya no es un secreto. Toda la industria sabe que este es el lugar para estar, especialmente con el tiempo, ya que la mayor parte de la escena de las carreras de EE. UU. Está terminada a fines de octubre. En estos días, el evento está absolutamente lleno de locura, y en lugar de que yo trate de contárselo a la gente, otras personas me dicen lo genial que fue. Hace unos años, algunos altos mandos de Monster Energy y Kawasaki lo comprobaron y quedaron enganchados al instante. Ahora Monster es un gran partidario de la serie y Kawasaki está de vuelta con un equipo de carreras de fábrica. Si vas al Ironman, no puedes dejar de impresionarte.



¡Incluso cuando hace mal tiempo! Ese fue el caso de este año. KTM había invitado a un grupo de personas de los medios de comunicación a competir en el evento en la nueva Factory Edition 350 XC-F. La lluvia aplastó por completo el lugar el sábado por la noche y hasta el domingo por la mañana, pero KTM aún envió esas bicicletas nuevas para que se asan. Hablé con Michael Antonovich de Swap Moto esta semana y me dijo que sí, que estaba allí en la salida sin que la lluvia le cayera un paraguas. Goggles y demás se tostaron casi de inmediato. ¡Sin embargo, todavía se divirtió! ¡Vamos, Anton! Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos



Estoy desanimado porque tuve una invitación para ir a la carrera, pero decidí aprobar porque mis hijos tenían eventos programados y me pierdo muchos de los que ya están por viajar. GNCC será más fácil para mí una vez que mi hijo pueda competir en la clase de 65 cc, que tiene lugar el domingo por la mañana, en lugar de la carrera de 50 cc del sábado por la mañana. De todos modos, un saludo a los chicos que lo intentaron en el barro. Siempre es mejor tirar a la basura la bicicleta de otra persona, ¿verdad?



La carrera del domingo por la mañana también contó con la ronda final del Campeonato GNCC WMX (Mujeres), que fue un enfrentamiento entre Becca Sheets y Rachel Archer. Entrevisté a Sheets hoy. Solo necesitaba terminar tercera para hacerse con su segundo título consecutivo, pero luego básicamente ahogó su bicicleta cuando chocó contra un cruce de agua sobre el tanque de gasolina. ¿Sabes cómo una Yamaha aspira aire desde muy alto? ¡Sí, fue más profundo que eso! Ella pensó que había terminado, pero otro corredor se detuvo para ayudar, y quitaron el filtro de aire y lo escurrieron para secarlo lo más posible, encendieron la bicicleta sin el filtro, volvieron a colocar el filtro seco y fueron por eso. Llegó al final para hacerse con la corona.





Fuente de la noticia



Top 20