▶ Revisión: 2022 Kawasaki Z900 RS SE - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



el Grande
Pues no, no es casualidad que la moto se rodara en Róterdam (Países Bajos). Tal vez sí, probablemente sea un cliché. Dado que esta bicicleta es una mezcla de lo moderno y lo clásico, pensamos que sería genial combinarla con el fondo, así que aquí está.

Esta es la Kawasaki Z900RS SE y quiero comenzar diciendo: me encanta la Z900RS. Si estás buscando una bicicleta que lo tenga todo, esta podría ser la candidata. Aunque esto puede ser una cuestión de opinión. De hecho, estoy escribiendo este artículo basado completamente en mi opinión personal. Nada que ver con hechos o estadísticas, solo experiencia. Probablemente ya hayas leído mis artículos anteriores (si no lo has hecho: están en algún lugar de este sitio), así que probablemente ya sepas que me gusta escribir sobre algo diferente de lo habitual.

 

Entonces echemos un vistazo a Kawasaki. He tenido el placer de conocer la moto desde el principio, yendo a la rueda de prensa allá por 2022. Me impresionó tanto como esta vez, y les diré por qué. Hoy en día, nos hemos acostumbrado a algunos diseños bastante vanguardistas, electrónica vanguardista, potencia inconmensurable y manejo más allá de nuestros sueños más salvajes. Hasta ahora todo bien, podrías pensar. Pero no todos ellos. A veces, no quieres más. A veces, quieres menos.

antiguo
Kawasaki saltó a la banda retro con el Z900RS, y por una buena razón, ¿quién recuerda el legendario Z1? Kawasaki decidió ir un poco diferente de su competencia y en lugar de construir una máquina retro completa, hicieron una motocicleta moderna de inspiración retro. Solo mire esas hermosas ruedas y diseños, o las horquillas USD con frenos de montaje radial. No es solo por la apariencia, es una actualización honesta. Luego, los ingenieros dieron un paso más y ajustaron el motor. La parte superior es un poco menos poderosa (solo unos pocos caballos de fuerza), pero eso se compensa con más torque y un rango medio más grande. Esto es lo que despertó mi interés, porque si bien el poder es bueno, solo es bueno si puedes usarlo. En las carreteras rurales españolas desiertas, solemos montar para demostraciones, y eso está bien. Pero en la vida real, ¿cuándo y dónde puedes desarrollar todo su potencial?



Artículo Recomendado:
 
Reescribiendo la historia - El arquetipo del triunfo perdido de 1901

Además de eso, incluso ajustaron el sistema de inyección de combustible para que no funcione tan bien como debería en ralentí, como una bicicleta con carburador realmente vieja. Ahora, para el ojo (o el oído) de los detalles. Otra gran diferencia es la posición del asiento. Ya no está el tanque de combustible elevado o el asiento del pasajero, reemplazado por una unidad de asiento y un tanque de combustible más planos. Un regalo del cielo si me preguntas. La posición del asiento en esta bicicleta es perfecta. Debo admitir que este es un truco que también usan otras marcas, pero también funciona en esos casos. Debido a esto, las máquinas de clase media «restauradas» son simplemente fantásticas.

 


edición especial
Este no es tu Z900RS promedio. Aquí está el modelo SE con nuevos colores. Y algunas partes. Esta no es la primera vez que Kawasaki agrega algunos modelos bien diseñados a la línea. Por lo general, algunas piezas de rendimiento preinstaladas cuestan un poco menos como paquete de lo que pagaría por las piezas individuales. Así que es un ganar-ganar. Sin embargo, sería un poco extraño mostrar un modelo de rendimiento de una bicicleta retro, por lo que lo hicieron de manera diferente.

En años anteriores, Kawasaki también atrajo al público con ediciones especiales «R», como la Z750 presentada en 2011. Esto incluye una horquilla delantera invertida, pinzas de freno montadas radialmente y lo que creo que es un amortiguador trasero más robusto. Ahora es la versión 900RS SE. La moto ahora tiene pinzas Brembo en lugar del Tokico estándar y un amortiguador trasero Öhlins en su lugar. Aunque eso es todo lo que hacen, hace la diferencia.



Artículo Recomendado:
 
La Neo Café Racer para morirse: la Honda CX650 de Tossa R

pintoresco
También es una motocicleta atractiva. Regularmente tengo que responder preguntas cuando tomo fotografías, y casi siempre alguien se sorprende cuando les digo que en realidad es una bicicleta nueva. Entonces, si todavía te preguntas si esto es lo suficientemente retro para ti, esta es tu respuesta. Pero hay un extra. La comunidad retro está prosperando y lo ha sido durante años. En ese sentido, también puedes pensar en RS como un tributo a esa escena. Resumen de Libros





Publicaciones relacionadas






Ahora, en cuanto a la calidad de conducción, puedo decir brevemente: me encanta esta bicicleta. Se siente bien y funciona muy bien, especialmente con la ECU afinada para que responda como una motocicleta cargada de carbono, se maneja y funciona como una bicicleta moderna, creo, esto es una gran parte del atractivo de la bicicleta. Compre algo genial y obtenga algo sin ningún problema técnico. Tiene inyección de combustible, por lo que funciona muy bien. El ABS es estándar, así que no hay problema. Viene con ruedas y neumáticos modernos para que puedas montarla como cualquier otra bicicleta moderna. Además, tiene control de tracción ajustable de 3 vías, como la mayoría de las motocicletas modernas. Puedo arreglármelas muy bien sin él, pero solo puedo hablar por mí mismo. Es una característica de seguridad, así que está bien. También se puede apagar fácilmente si lo desea. Solo por la foto, por supuesto, oficial.

Kawasaki no eligió cualquier bicicleta. Eligieron el que se ajustaba lo más posible al plan. Entonces, con el 900 tenemos un motor de cuatro cilindros que funciona bien, pero que también encaja perfectamente en el espacio debajo del tanque de combustible. Incluso tiene algunas costillas falsas enfriadas por aire en el costado. En cuanto al resto de la moto, bueno, podéis ver las fotos. La posición del asiento es tan erguida y dominante como cabría esperar. Se siente un poco voluminoso cuando está parado, pero así es exactamente como solía sentirse la bicicleta «en el pasado». Hay muchos más detalles que aún no he mencionado… emblemas del tanque, emblemas laterales, cabina (¿sabías que el ángulo de la esfera cuando está cerrado coincide exactamente con el Z900 original?), la lista continúa. No confíes en mi palabra, solo míralo.

Bueno, esas fueron mis vacaciones de verano. Voy a volver al trabajo, pero nunca sabes cuándo te traeré nuevas aventuras. Tal vez pueda pensar en una excusa para andar más en esta bicicleta.

Asegúrese de pasar por su distribuidor Kawasaki más cercano para ver lo que tienen reservado para usted.

Un agradecimiento especial a Kawasaki Motors Europe NV por hacer que esta Z900RS esté disponible para su revisión.



Opinión:

2,813



Artículos relacionados




  • Kawasaki W800 Scrambler de deBolex

    La Kawasaki W800 es una motocicleta relativamente nueva (producida en 2011) y es una motocicleta retro con cierto esplendor de los años 60 y 70 (como la Triumph Bonneville y la Moto Guzzi V7). Una bicicleta de gran apariencia con tecnología moderna (como inyección de combustible, ¡divertida!). Pero eso no es suficiente…





  • Remolque Kawasaki Z900RS

    Como marca de motocicletas, no tener clásicos modernos o máquinas antiguas en la alineación parece imprescindible en estos días. La escena de las motocicletas es más saludable que nunca, y la demanda de máquinas puras de estilo vintage es enorme. Desde 2011, Kawasaki ha tenido el hermoso W800 para llenar este…





  • Revisión 2022 Royal Enfield Scram 411

    prepararse. poner. ¡rodar! Tengo algo de tiempo, solo quiero montar. Sin lujos, sin prisas, sin frustraciones. Entonces recibí el correo electrónico. «¿Todavía tenemos un Scram para que lo montes y lo revises si quieres?» Eso es todo. Como puedes imaginar, esta no es una gran fuerza. …




▶ Revisión: 2022 Kawasaki Z900 RS SE - Imágenes de motos con frases

▶ Revisión: 2022 Kawasaki Z900 RS SE - Imágenes de motos con frases

el GrandePues no, no es casualidad que la moto se rodara en Róterdam (Países Bajos). Tal vez sí, probablemente sea un cliché. Dado que esta bicicleta es un

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--revision-2022-kawasaki-z900-rs-se-imagenes-de-motos-con-frases-3082-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Revisión: 2022 Kawasaki Z900 RS SE - Imágenes de motos con frases
▶ Revisión: 2022 Kawasaki Z900 RS SE - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences