Ride Day ayuda a la Fundación Ryan Dungey a recaudar más de $ 70,000

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Ride Day ayuda a la Fundación Ryan Dungey a recaudar más de $ 70,000





A Dungey se unió un impresionante grupo de corredores profesionales pasados ​​y presentes, quienes donaron su tiempo para viajar junto a los asistentes a Opportunity Awaits y brindar su apoyo a la Ryan Dungey Fundación. Estrellas actuales de AMA Supercross y AMA Pro Motocross Ken Roczen y Max Vohland estuvieron acompañados por ex campeones nacionales de la AMA Jeff Emig, Grant Langston, y Iván Tedesco, junto con el ganador de varias ocasiones del Evento Principal de Supercross, David Pingree.



“Fox Racing apoya firmemente el trabajo que Ryan y el Ryan Dungey está haciendo la fundación para ayudar a los niños a llevar un estilo de vida saludable y apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Estamos encantados de ser patrocinadores y nos sentimos honrados de ser los anfitriones del primer Ride Day exitoso ”, dijo Kelly Carioti, gerente general de Fox Racing para América del Norte. “Fue genial ver a Ryan cabalgando con los niños, interactuando con las familias y creando grandes recuerdos que durarán toda la vida, mientras recauda dinero para una gran causa, St. Jude”.



El éxito abrumador de Opportunity Awaits fue el resultado directo del compromiso inquebrantable de los socios del evento Fox Racing, KTM North America, Inc., STACYC Stability Cycle y Strider Bikes, quienes desempeñaron un papel invaluable en la generación de conciencia, estimulando los esfuerzos de recaudación de fondos y proporcionando una experiencia de día de evento familiar para todos. Además, una asociación de colaboración con Moto 4 Kids Racing hizo que el grupo se llevara los máximos honores del equipo de recaudación de fondos, recaudando casi $ 7,000 y atrayendo a más de 100 participantes en el proceso.



“Qué gran día en el Ryan Dungey ¡Evento Foundation Opportunity Awaits! Nos encantó ver a tantos niños montando bicicletas todo terreno, bicicletas Stacyc y bicicletas Strider ”, dijo Ryan McFarland, fundador de Strider Bikes y la organización sin fines de lucro All Kids Bike. “Nos encantó ver sus grandes sonrisas mientras interactuaban con su héroe, Ryan Dungey. La guinda del pastel es que este día lleno de diversión también recaudó dinero para ayudar a enseñar a miles de niños más cómo andar en bicicleta en educación física de kindergarten a través del programa All Kids Bike ”. Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras



Fundada en julio de 2021, la Ryan Dungey Foundation es la culminación de los años de dedicación de Ryan al trabajo caritativo y sirve como la evolución natural de su compromiso con la filantropía. A través de su condición de atleta de clase mundial, Ryan permanece enfocado en mejorar las vidas de los demás, con un énfasis particular en crear oportunidades para la próxima generación de niños. Los beneficiarios del Ryan Dungey Fundación son Hospital de Investigación Infantil St. Jude, un centro de investigación y tratamiento pediátrico de renombre mundial centrado en enfermedades catastróficas en niños, y Todos los niños en bicicleta, un movimiento nacional para colocar los programas Learn-to-Ride de Educación Física de Kindergarten en las escuelas públicas, de forma gratuita.



Los esfuerzos de la Ryan Dungey La fundación no sería posible sin el apoyo de sus socios fundadores – Fox Racing, KTM Norteamérica, Inc., Kutzler Express, Inc., Remolque norteamericano, Deportes de siguiente nivel, y Strider Sports International, Inc.



¿Está interesado en unirse al viaje para crear oportunidades para la próxima generación?



¡Done ahora!





Fuente de la noticia



Top 20