Rossi, confiado para Alemania

 

 

 

Rossi confiado para alemania 1

El piloto italiano de Yamaha, y actual líder en la clasificación general del Moto GP se ha mostrado entusiasmado de cara al Gran Premio de Alemania que se disputará en el siempre complicado circuito de Saschsenring el próximo fin de semana.

Rossi, que lleva nueve puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, espera estirar la diferencia entre ambos ya que éste llegará algo tocado a la carrera como consecuencia de su caída en el circuito de Laguna Seca, que le ha provocado constantes dolores en el hombro derecho.

Hay que recordar que en el mismo Gran Premio de Alemania del pasado año, Rossi finalizó en la segunda posición tras el australiano Casey Stoner, quien hoy se encuentra tercero en la general, por lo que repetir el resultado no lo favorecería demasiado, pero continuaría manteniendo el liderato de moto GP.

 

Rossi ha reconocido que los días de descanso otorgados por el equipo Yamaha le han venido muy bien, y que no le preocupa la posible lluvia que se espera para el fin de semana, muy común por esta época en Alemania.

Imagen: Diario Motor 

Rossi, confiado para Alemania

El piloto italiano de Yamaha, y actual líder en la clasificación general del Moto GP se ha mostrado entusiasmado de cara al Gran Premio de Alemania que se di

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-rossi-5525-0.jpg

2024-03-30

 

Rossi confiado para alemania 1
Rossi confiado para alemania 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20