▶ Royal Enfield Continental GT 650 "Furia negra" de XTR - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



real enfield
No es casualidad que hayamos estado informando mucho en Royal Enfield últimamente. El fabricante indio lleva tiempo negociando a la vuelta de la esquina del café. Estábamos muy ansiosos por tener en nuestras manos algunos modelos después de su extravagante presentación de nuevos modelos durante EICMA 2021. Recientemente, nuestro editor sénior, Ron, voló a la región de Provenza, en el sur de Francia, para presentar la nueva Royal Enfield Classic 350 para Europa. Mientras que el resto de nosotros tuvimos que soportar toda la fuerza de una tormenta de invierno, él navegaba con ligereza en un clima despejado, sin una nube en el cielo. Diablos, considerando que tengo una Interceptor 650 y una Classic 500 grande y aburrida (ahora una 545), seguiré adelante, grabaré y confesaré mi amor por esta marca. Recientemente hice una carrera de dinamómetro con mi Interceptor y mostró 42 hp y 57 Nm muy saludables y muy reales en las ruedas traseras. Cabe destacar que la curva de potencia es muy lineal. Haré una revisión completa a largo plazo de mi propio Interceptor a su debido tiempo, y aunque tenemos algo más que mostrarles, el Royal Enfield Continental GT 650 muy modificado llama acertadamente al XTR «Black Fury».

 


Pimienta XTR

Luego está Pepper Russell. Si no sabe quién es, asegúrese de consultar algunos de nuestros artículos anteriores. El francés afincado en España desde hace mucho tiempo, es conocido por sus diseños radicales, artesano de primera. Pepo adopta un enfoque casi científico para fabricar motocicletas. Cuando decimos construir, nos referimos a construir desde cero. A Pepo también le apasionan las carreras, por lo que no sorprende que gran parte de su trabajo esté inspirado en las carreras, a menudo réplicas de máquinas de carreras reales.



Artículo Recomendado:
 
Rusty Stitches encargado: Honda Monkey Z50 de Moto Adonis

Módulo de rendimiento – Cuerpo
Vamos a ir al grano. Todo en este Continental GT es carreras. Para comenzar con el modelo más estricto que aplica Pepo en esta compilación, tiene que ser un marco modificado. Harris Performance hizo un gran trabajo al diseñar el cuadro original. Pepo debe haber pensado de manera diferente, perdiendo peso y agregando rigidez a un marco ya bastante decente. El basculante trasero es una unidad mejorada de la Ducati Pantah (!). Las ruedas delanteras y traseras son de una Triumph Daytona 675R y son mucho más ligeras que las ruedas de radios de alambre originales de la GT 650. Los frenos son BREMBO – ¿Líneas de freno de Kevlar alguien?
Las suspensiones delantera y trasera son unidades OHLINS totalmente ajustables. No hace falta decir que todos los soportes son CNC personalizados por Pepo a partir de aluminio billet, incluidas las abrazaderas triples. Un conjunto de clips y controles y manijas de dominó aseguran un control adecuado. Se utilizan varias piezas de fibra de carbono, como un depósito de combustible personalizado con un tapón de llenado de combustible estilo resistencia, carenado delantero de fibra de carbono, guardabarros traseros y asientos únicos. La fibra de carbono es excelente para ahorrar peso. Esto también ayuda con la batería de litio FULBAT, que con menos de 700 gramos es simplemente liviana.

  Ratones para gaming

Modo de rendimiento: motor
XTR hace todo lo posible con las modificaciones del motor sin sacrificar la confiabilidad. Las piezas usadas se prueban y prueban. Hay filtros de cápsulas de ADN imprescindibles, sistemas de escape personalizados de Wolfman y Spark, y cables HT de alto rendimiento. Más interesantes son las levas de alto rendimiento y los pistones de alta compresión de S&S. Combinado con un mapa de combustible personalizado con la ayuda del Power Commander, no nos sorprendería que esta Royal Enfield produjera más de 60 hp en las ruedas traseras. ¡Combine eso con ridículas reducciones de peso corporal y pesos no suspendidos, y la pegajosa goma Continental SPORT ATTACK, y creemos que Pepo ha convertido este Continental GT tranquilo en una máquina de carreras impresionante y emocionante!




Artículo Recomendado:
 
CNCPT MOTO - nuevo nombre, cara conocida

últimos retoques
Lo que más nos gusta de la máquina XTR es el nivel de detalle que ofrece cada construcción. Ya sea la parte trasera de la máquina, los faros dobles con soportes externos, los indicadores LED, las palancas mecanizadas o un esquema de pintura único (pintado por ARTENRUTA), cada bicicleta parece estar funcionando a 100 mph desde una velocidad de parada por hora. No hay duda de que Pepo tiene combustible de carrera en sus venas, y lo saludamos por eso.

imagen sergio caldea

Detalles del constructor:
Pimienta XTR
sitio web
Instagram
Facebook





Publicaciones relacionadas







Opinión:

3,720



Artículos relacionados




  • Royal Enfield Continental GT Café Racer

    Royal Enfield tiene un capítulo interesante en la historia de las motocicletas. Pero desde que la producción y la concesión de licencias de la bicicleta entraron en la India, nunca capturó realmente el «mercado occidental». Es una pena, porque me gustan mucho los motores individuales grandes y potentes de 500 cc. El Continental GT es…







  • XTRPepo Exagerado Royal Enfield Continental GT 650 «Lilith»

    Sonrisas en cada milla Cuando Royal Enfield lanzó sus 650 gemelas al mundo, nadie esperaba que conquistaran el mundo. Era y sigue siendo la moto que anhelan los propietarios de Royal Enfield. No solo eso, sino que el diseño clásico de los gemelos se robó la…




▶ Royal Enfield Continental GT 650 "Furia negra" de XTR - Imágenes de motos con frases

▶ Royal Enfield Continental GT 650 "Furia negra" de XTR - Imágenes de motos con frases

real enfieldNo es casualidad que hayamos estado informando mucho en Royal Enfield últimamente. El fabricante indio lleva tiempo negociando a la vuelta de la e

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--royal-enfield-continental-gt-650-furia-negra-de-xtr-imagenes-de-motos-con-frases-3579-0.jpg

2024-05-19

 

▶ Royal Enfield Continental GT 650 "Furia negra" de XTR - Imágenes de motos con frases
▶ Royal Enfield Continental GT 650 "Furia negra" de XTR - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences