Royal Enfield Scram 411 y Himalayan 411 son muy similares… veamos que tan diferentes son…
Con la última presentación de la Himalayan Scram 411, Royal Enfield ahora ofrece dos máquinas que pueden llevar cómodamente a los ciclistas a su destino deseado en cualquier asfalto y en cualquier terreno.
A estas alturas, se sabe que el Scram 411 es una versión discreta y silenciada del Himalayan ADV. La compañía lo llama «ADV-Crossover».
Pero, ¿en qué se diferencian estas dos bicicletas?
vamos a ver –
Gracias a sus ruedas delanteras de 21 pulgadas, el Himalaya ADV tiene 20 mm más de distancia al suelo.
La Scram 411 es una máquina más enfocada en la carretera, por lo que tiene una llanta delantera de 19 pulgadas, pero viene de serie con llantas de doble propósito.
RE Himalaya | Parada de reemergencia 411 |
220mm | 200mm |
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La naturaleza ADV del Himalaya significa que la altura del asiento es de 800 mm, 5 mm más que su hermano Scram 411.
La altura más baja del asiento permitirá que más ciclistas de todos los tamaños elijan el Scram 411.
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RE Himalaya | Parada de reemergencia 411 |
800mm | 795mm |
La distancia entre ejes del Scram 411 es 10 mm más corta que la del Himalaya. Noticias del cadiz
Esto, combinado con la longitud 30 mm más corta, además gracias a la distancia entre ejes delantera más pequeña, se traducirá en que la Scram es una mejor máquina para asfalto.
aspecto | RE Himalaya | Parada de reemergencia 411 |
distancia entre ejes | 1465mm | 1455mm |
longitud | 2190mm | 2160mm |
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Según RE, ambos hermanos usan configuraciones de suspensión similares, pero la parada de emergencia tiene componentes internos actualizados y revisados.
Esto dio como resultado una reducción de 10 mm en el recorrido de la suspensión de la horquilla de la Scram 411. Esto lo hará más rígido y más adecuado para el rendimiento en carretera.
RE Himalaya | Parada de reemergencia 411 |
200mm | 190mm |
El Himalaya tiene una capacidad nativa que le permite al ciclista apagar el ABS en la parte trasera de la bicicleta presionando un botón dedicado. Esto hace que la bicicleta sea más manejable en terrenos irregulares y rocosos.
Sin embargo, Scram 411 no tiene esta capacidad ya que está centrado en la carretera. Esto significa que el Scram 411 no es muy adecuado para escenarios técnicos todoterreno.
RE Himalaya | Parada de emergencia 411 |
Conmutable (frente encendido, atrás apagado) | no conmutable |
RE Himalaya | Parada de reemergencia 411 |
Comience con Rs. 214.000 (ex-sala de exposición) | Comience con Rs. 20.300 (ex-sala de exposición) |
Aparte de las diferencias antes mencionadas, los hermanos son muy similares en todos los sentidos: motor, características, capacidad de combustible, potencia, transmisión, etc.
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Con la última presentación de la Himalayan Scram 411, Royal Enfield ahora ofrece dos máquinas que pueden llevar cómodamente a los ciclistas a su destino de
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2024-05-20
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