Salón de la fama de motocicletas AMA Clase de 2021

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Salón de la fama de motocicletas AMA Clase de 2021





Durante el fin de semana, la AMA anunció a los miembros más nuevos del Salón de la Fama de la Motocicleta de la AMA. Ocho miembros que serán homenajeados durante la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama de la Motocicleta de la AMA el 15 de octubre en Pickerington, Ohio.



La clase del Salón de la Fama de la Motocicleta AMA de 2021 es Dave Arnold, Nancy Davidson, Gary Denton, Tommy Hays, Loretta Lynn, Scott Plessinger, Kenny Tolbert y Ryan Villopoto.



“La Clase del Salón de la Fama de la Motocicleta de la AMA de 2021 incluye a hombres y mujeres que se han destacado en la competición, la promoción y la defensa del deporte que todos amamos”, dijo el presidente y director ejecutivo de la AMA, Rob Dingman. “Han avanzado el motociclismo en áreas tan diversas como el motocross amateur hasta la cultura estadounidense de V-twin. Se han desempeñado en la cima de sus disciplinas y han ayudado a elevar a los ciclistas y equipos a nuevas alturas. Nos sentimos honrados y honrados de reconocer a estos grandes del motociclismo este 15 de octubre en el Salón de la Fama de la Motocicleta AMA “.



La ceremonia de inducción incluirá una hora de cóctel y una cena, ubicada en el campus de la AMA en Pickerington, Ohio. El día siguiente incluirá una jornada de puertas abiertas, así como la instalación de la exhibición de la Clase de 2021 en el museo.



Los boletos para la Ceremonia de Juramentación del Salón de la Fama de la Motocicleta AMA 2021 estarán disponibles para los miembros e invitados, con disponibilidad limitada para el público. Las reservaciones estarán disponibles el lunes 9 de agosto en www.americanmotorcyclist.com y llamando al (614) 856-2221.



Para oportunidades de patrocinio, comuníquese con el Gerente Nacional de Ventas de AMA, Forrest Hayashi al (562) 682-6515 o [email protected]. freeamateurnudewoman.1blogs.es



Los miembros del Salón de la Fama representan ocho áreas de influencia: Embajadores / Industria, Diseño / Ingeniería, Dirt Track, Liderazgo / Derechos de motocicletas, Motocross / Supercross, Off-Road, Carreras en carretera y Competencias especializadas.



Aquí está la información del Salón de la Fama de la AMA sobre cada uno de los nuevos miembros, así como nuestra visión de su legado.



Dave Arnold



Dave Arnold trabajó para American Honda desde mediados de la década de 1970 hasta 2013, desarrollando algunos de los mayores talentos en el deporte y ayudando a forjar el legendario dominio del programa en AMA Motocross y Supercross. Arnold contribuyó a 60 títulos en fábricas y equipos respaldados por fábricas. Los talentos de Arnold trascendieron las operaciones de carrera a la investigación y el desarrollo, lo que resultó en avances en las motocicletas de producción que impactaron a los motociclistas de todo el mundo, y continuarán haciéndolo durante las próximas décadas.



Nuestra Toma: Roger De Coster recibe gran parte del crédito por los cambios del equipo y de la marca, pero Dave Arnold fue tan responsable como De Coster de la carrera mágica del Team Honda en la década de 1980 y principios de la de 1990. Honda ganó el Campeonato AMA Supercross en 1982-1984, 1986 y luego 1988-1996. ¡Eso es una locura! De Coster y Arnold estuvieron al frente de dos hombres durante la mayor parte de esa carrera, con Arnold como gerente de equipo. Este dúo comenzó cuando Honda contrató a De Coster para su última temporada como piloto en los 500 GP, y Arnold pasó esa temporada como su mecánico. Luego se dirigieron a Estados Unidos y empezaron a ganar casi todo.



Esas Hondas de trabajo de principios de la década de 1980 se consideran lo último de la era de las bicicletas de trabajo de AMA, y Arnold estaba a la cabeza de eso. El legado de la CR250 de producción a través de los ciclistas desde Johnson hasta McGrath es casi incomparable. En pocas palabras, Dave Arnold estuvo al frente de quizás la carrera más exitosa de cualquier equipo en la historia de este deporte.





Fuente de la noticia



Top 20