▶ Se realizará del 18 al 20 de junio.Inseguridad - Imágenes de motos con frases

 

 

 


¡Empecemos de nuevo!

Éxito de los fans El 13º Salón, celebrado como de costumbre en Veronafiere. Esta es la primera cita de este tipo después de un paréntesis de más de un año y contará con la presencia de los principales fabricantes de motocicletas, fabricantes de accesorios, repuestos y prendas de vestir; este año también contará con agencias de viajes especializadas en viajes en motocicleta, un tema de especial interés. este año. Luego está la Federación Italiana de Motociclismo, que organiza varias iniciativas para el evento de Verona.
Con temperaturas más favorables garantizadas por el cambio de turno obligatorio en junio, la feria contará con más motos de lo habitual, por lo que más actividades al aire libre, desde los paseos de demostración, puedes probar las últimas novedades El camino hacia la escuela de conducción segura; habrá una nueva Estacionamiento exclusivo para dos ruedas dentro del espectáculo, completo con todos los servicios, por lo que por primera vez podrá ingresar al espectáculo con su propia motocicleta. La temporada de calor da ganas de usarlo…
todo paso con bendiciones luca zayaPresidente de la Región del Véneto: «La moto es uno de los medios más comunes para descubrir la belleza del territorio -dice-, además de ser una solución de transporte urbano, muchas personas la eligen hoy para viajar. Vehículos redescubiertos tras el confinamiento y mercados en crisis en 2020 sin ningún apoyo.
Así que no es una moda pasajera, sino una pasión que muchas veces viene de lejos. Pienso en muchas historias de emprendedores exitosos, algunos de ellos también en nuestra región, símbolo de un mundo que pasó a diseñar, desarrollar y producir sus propios motores con motos estándar, hasta convertirse en uno de los grupos industriales más importantes del mundo. . de dos ruedas. Es en Veneto hoy que la industria de la motocicleta lidera el mundo de las ferias comerciales, confirmando una de las exposiciones internacionales más importantes dedicadas a las motocicletas y los ciclistas. Luego partimos de Veneto, el hogar de campeones de motociclismo como Omobono Tenni de Treviso, que incluso el último siglo de desempeño deportivo nunca olvidará”
.
Hay una nota más importante sobre la seguridad de la siguiente manera Maurizio Danese, presidente de Estructuras: «Veronafiere cuenta con un protocolo comercial de seguridad específico, verificado por las autoridades sanitarias. El aforo del área de exposición garantiza el distanciamiento social, la venta de entradas es únicamente electrónica y contamos con un sistema de vigilancia con algoritmo antiagregación. Sin mencionar la higiene constante de las habitaciones y los sistemas de aire acondicionado en el pabellón”. Todo para hurones

 

En resumen, curiosamente, no hay riesgo. Después de tantos días de reclusión, vale la pena tomarse el tiempo para visitar la Exposición de motocicletas.



Artículo Recomendado:
 
Franco Picco presidió la reunión

▶ Se realizará del 18 al 20 de junio.Inseguridad - Imágenes de motos con frases

▶ Se realizará del 18 al 20 de junio.Inseguridad - Imágenes de motos con frases

Éxito de los fans El 13º Salón, celebrado como de costumbre en Veronafiere. Esta es la primera cita de este tipo después de un paréntesis de más de un a�

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--se-realizara-del-18-al-20-de-junio-3587-0.jpg

2024-05-19

 

▶ Se realizará del 18 al 20 de junio.Inseguridad - Imágenes de motos con frases
▶ Se realizará del 18 al 20 de junio.Inseguridad - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20