▶ Se vendó los ojos y se eslalomó sin respirar - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Günter Schachermayr está de regreso, el doble de riesgo austriaco anónimo que realiza actuaciones increíbles en el asiento de una Vespa para obtener tantos récords mundiales Guinness como sea posible. Esta vez, para lograr la hazaña, Shahmeier tuvo que lidiar con dos dificultades al mismo tiempo: correr el cuarto de milla (402 metros) con los ojos vendados solo en las ruedas traseras y hacerlo en apnea. La bolsa cuelga sobre su cabeza y bloquea su vista.De hecho, no está permitido Ni siquiera aire para respirar.

También participó en slalom

Schachermayr, de Steyr, de 45 años, actuó frente a 30.000 espectadores en la recta de salida del Red Bull Ring de Spielberg: en una cancha de 60 bolos Uno de ellos fue el slalom, realizado siguiendo instrucciones enviadas por radio por un colaborador que lo acompañaba en un remolque tirado por un automóvil.

 

15 minutos antes del ensayo, Günter Su equipo lo superoxigenó Asumir el desafío en condiciones óptimas con oxígeno medicinal, pero no es pan comido.


«No puedo respirar bajo esta máscara negra

– dijo en estado de shock al final de la actuación – Sobre todo porque se cierra con un cordón alrededor del cuello. Pero en este caso, después de 100 metros te empiezan a zumbar los oídos, después de 200 metros apenas puedes oír las órdenes de la radio, después de 300 metros ¡solo puedes posicionarte y luchar por sobrevivir! ».

Ataques de pánico, pero siguen llegando récords

Es una carrera contrarreloj, y se necesita toda la concentración para correr sin pensar a través de los pasadores de la rueda delantera. El truco duró poco más de 2 minutos y 17 segundos. Pero el especialista de la Alta Austria se entrenó mucho para contener la respiración tanto como fuera posible en las duras condiciones y lo logró.


«Sí, entré en pánico

– él admitió – Pero batí mi récord con los ojos vendados en 402 metros de acrobacia aérea y apnea, ahora enviaremos todos los documentos a Guinness para la certificación».

 





Publicaciones relacionadas





La hazaña también produjo un video, que puedes ver a continuación.




Artículo Recomendado:
 
"Tengo recuerdos en Jerez"

▶ Se vendó los ojos y se eslalomó sin respirar - Imágenes de motos con frases

▶ Se vendó los ojos y se eslalomó sin respirar - Imágenes de motos con frases

Günter Schachermayr está de regreso, el doble de riesgo austriaco anónimo que realiza actuaciones increíbles en el asiento de una Vespa para obtener tantos

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--se-vendo-los-ojos-y-se-eslalomo-sin-respirar-imagenes-de-motos-con-frases-2824-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Se vendó los ojos y se eslalomó sin respirar - Imágenes de motos con frases
▶ Se vendó los ojos y se eslalomó sin respirar - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20