Segundo informe de Motos de 2021 Hangtown Pro Motocross National

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Segundo informe de Motos de 2021 Hangtown Pro Motocross National





Bienvenido a Race Day Feed, proveniente del Carson City Motorsports Hangtown National en el norte de California, para la 12a y última ronda del Campeonato Lucas Oil AMA Pro 2021. Desde informes de práctica hasta el paso a paso del programa de hoy, lo encontrará todo aquí en el Corredor X Feed del día de la carrera. Las actualizaciones se publican después de cada sesión, así que asegúrese de desplazarse hacia abajo para obtener la información más reciente. Para obtener aún más actualizaciones, asegúrese de seguirnos en Twitter, @Racerxonline.



Hubo mucho drama cuando las puertas cayeron en la segunda moto Clase 450 cuando Coty Schock y Ken Roczen vinieron juntos llegando a la primera esquina. Schock se estrelló con fuerza y su bicicleta viró hacia Dylan Ferrandis quien también eliminó al ganador de la primera manga. Schock se puso de pie y se alejó agarrándose el brazo con un dolor visible y se reincorporaba a la moto en la orden.



En el cuerpo a cuerpo Cooper Webb salió disparado al hoyo y tenía Christian Craig justo sobre él. Sin embargo, la atención se centró repentinamente en el área de mecánica, ya que Ken Roczen llegó rodando lentamente a boxes y necesitaba que le ayudaran a bajar de su Honda. Su mecánico Jordan Troxell tuvo que ayudar a quitarle la bota a Roczen y parecía que el pie de Roczen podría haberse roto por el contacto con Schock en la primera curva. Después de ser evaluado por el equipo de Alpinestars Medical, inicialmente se determinó que Roczen no sufrió una fractura en su pie.



En la delantera, Christian Craig escabullirse Cooper Webb para tomar el liderazgo y Craig realmente sacó un poco de ventaja en las primeras carreras. Webb lo mantuvo bastante honesto y, finalmente, esa presión le permitió a Webb llevar a Craig a la cabeza. Alrededor de la marca de los 10 minutos, Webb tomó la delantera de Craig y trató de alejarse. Momentos después, sin embargo, Eli Tomac encontró su camino hasta el segundo lugar y puso su mirada en Webb delante de él. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness



Tomac acechó a Webb durante muchas vueltas alrededor del punto medio de la carrera y finalmente tomó la delantera y se alejó de Webb de inmediato. Parecía que Tomac podría terminar su largo período con Monster Energy Kawasaki en el escalón más alto del podio.



Aunque no tan rápido como Dylan Ferrandis se había recuperado de ese choque en la primera curva y se abrió camino entre los cinco primeros con alrededor de 10 minutos para el final de la moto. Si pudiera volver al tercer lugar, reclamaría la victoria general con 1-3 puntajes contra el puntaje de Tomac de 4-1.



Ferrandis finalmente atrapó y pasó Max Anstie, atrapó y pasó a su compañero de equipo Christian Craig, y se puso en posición de ganar la general en la última carrera de la temporada. Con un campeonato ya asegurado y esta actuación no es necesaria, es aún más impresionante que Ferrandis haya realizado este tipo de conducción.



Eli Tomac aguantó para ganar la moto en la que será su última moto con Kawasaki, pero Dylan Ferrandis reclamó la victoria general en el Hangtown Classic. Webb terminó en segundo lugar en la moto, lo que le dio el tercer lugar en la general del día con puntuaciones de 3-2.



“Me dije a mí mismo:“ Voy a dar todo lo que tengo y me iré con la mente clara ”, dijo Ferrandis. “En la última vuelta, me dieron una paliza y no pude seguir empujando… aunque no puedo creerlo. Chocar al principio y seguir obteniendo la general es increíble “.











Fuente de la noticia



Top 20