Conoce el antirrobo: Pilar fundamental para la seguridad de la moto (III)

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En esta tercera y última parte sabrás cuáles son algunos de los antirrobos más utilizados en el mercado. La seguridad de la moto es vital y, por consiguiente, debes asegurarla lo mejor que se pueda, de lo contrario, no la volverás a verla y el costo para tener otra motocicleta será muy alto.

Uno de los antirrobos que se utilizan en el mundo de las motos son los de disco los cuales son muy comunes ya que ocupan poco, son ligeros y son fácilmente transportables en la moto. Su misión es la de morder el disco de freno de la moto, el delantero o el trasero, e impedir así su giro, inmovilizando la moto. Además, según el modelo, también pueden ser utilizados para cerrar cadenas, entre otros beneficios.

No olvidar que no debes mover la motocicleta con el antirrobo de disco puesto pues puedes causarle graves daños en los frenos. Los de colores llamativos ayudan a recordar su presencia, así como pegatinas, cintas o cables que los suelen acompañar para ser colocados en el manillar y recordarnos así su existencia. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Otro tipo de antirrobo que cuenta con una muy buena aceptación entre los motociclistas es aquel que lleva consigo una alarma. Estos son los últimos en llegar y solo algunas marcas los ofrecen. Son antirrobos comunes, como de disco o de horquilla, equipados con fuertes alarmas sonoras.

Cuando el antirrobo está colocado con la alarma, al más mínimo movimiento comienza a sonar, alertando a cualquier posible testigo o a nosotros mismos si se trata de un antirrobo de disco que hemos olvidado retirar antes de emprender la marcha.

No obstante, el mejor tipo de antirrobo que puede tener una moto es el anclaje pues cuenta con tornillos de seguridad que impiden ser desmontados, están construidos en acero reforzado y son fácilmente instalables en el suelo o en la pared.

Estos tres tipos de antirrobo son los más solicitados por los motociclistas expertos en el asfalto y que cuentan con máquinas caras y con una buena imagen y diseño. La seguridad de tu moto está por encima de sus accesorios y precio.

Conoce el antirrobo: Pilar fundamental para la seguridad de la moto (III)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguridad-vial/1377-antirrobo-pilar-seguridad-moto-parte-tres/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20