Nuevas normas de seguridad vial que dan la vuelta al mundo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las normas de seguridad vial son innumerables y están en la mente de los motociclistas en cada travesía. No obstante, respetarlas es otra historia pues los accidentes en el asfalto son cuantiosos y la cantidad de heridos y fallecidos es alto.

Por tal motivo, en la siguiente nota de todomotos.pe te daremos algunos alcances que debes tener en cuenta para que conduzcas de manera efectiva y no pases contratiempos con tu motocicleta. En primer lugar, debes ir equipado con los accesorios básicos de seguridad, vale decir, el casco y el chaleco reflectivo.

Asimismo, debes encender la luz delantera siempre que se vaya de noche ya que de esa forma podrás ser más visible en el asfalto. Se recomienda también que el motero use lentes transparentes y ropa cómoda para que pueda maniobrar con facilidad a la moto.

Respecto al manejo, si se va a ser adelantado, arrímese a la derecha del carril para que el otro vehículo lo pase sin problema alguno. Siempre vaya en un mismo carril, no se cruce ni tape la visibilidad de los demás conductores. Mantén la atención y la mirada fija en tu frente para que no atropelles a ningún peatón o te choques con el vehículo que esté delante de ti. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

De seguir estas normas de seguridad y conducción, manejar la moto será más sencillo, ya no tendrás que oír ese viejo dicho que dice que manejar la moto es sinónimo de peligro. Nada de eso, lo importante es estar prevenidos en el asfalto y mantener las precauciones del caso. No seas protagonista de la lista de heridos o fallecidos en las carreteras y pistas peruanas. Tampoco perjudiques a terceros y “pórtate bien” mientras vayas manejando en la moto respetando a los demás y a ti mismo.

Las estadísticas indican que Perú es uno de los países con una mayor cantidad de fallecidos en las pistas, no seamos partícipes de engrosar esa larga lista y respetemos las normas de seguridad vial que se han indicado en esta nota. Depende de ti y tu perspicacia para que las normas sean bien llevadas y a cabalidad.

Nuevas normas de seguridad vial que dan la vuelta al mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguridad-vial/1666-nuevas-normas-seguridad-vial-mundo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20