Si tu moto tiene alguna papeleta, sabes cómo ir al SAT sin ir al SAT

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las papeletas de nuestras motos pueden ser un dolor de cabeza, es por esta razón que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima ha creado un novedoso sistema en línea, mediante el cual serás informado al instante si has recibido una papeleta por haber cometido alguna infracción de tránsito.

Este servicio se llama “Pitazo Preventivo” y es totalmente gratuito, para acceder a él sólo tienes que ingresar a la página web del SAT e inscribirte, puedes elegir recibir las notificaciones vía correo electrónico o a través de mensajes de texto a tu celular.

El funcionamiento es simple, cada vez que una papeleta ingrese al sistema del SAT, ellos revisarán si el cliente está registrado en este servicio e inmediatamente enviarán la información por el medio que eligió previamente el usuario.

Del mismo modo, si tienes alguna duda con respecto a las infracciones que te han colocado y no tienes tiempo de acercarte a una oficina, habiéndote registrado a este servicio tienes la posibilidad de acceder al chat online donde puedes conversar con un asesor que resolverá todas tus dudas.

Y si cuentas con un Smartphone, puedes ingresar desde tu celular al m.sat.gob.pe desde donde puedes consultar sobre las deudas por papeletas, órdenes de cápturas, y las tablas de infracciones, para acceder a este servicio. Para acceder es importante que tengas un celular con el sistema operativo Android, si tu equipo solo soporta WAP, puedes consultar ingresando a wap.sat.gob.pe.

Sumado a esto puedes hacer consultas al correo electrónico de esta institución sin la necesidad de estar registrado escribiendo desde la página e ingresando tu email para recibir la respuesta, también preguntar a través de Aló SAT al número 315-2400 o acercándote a la oficina más cercana de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ya sabes amigo motero no hay excusas para no estar informado sobre el estado de tu amigo de dos ruedas, ya que el SAT ha usado todas las herramientas posibles para que puedas estar informado sobre todos las papeletas que pueda tener tu moto.

Si tu moto tiene alguna papeleta, sabes cómo ir al SAT sin ir al SAT

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguridad-vial/2431-papeleta-moto-sat-multa-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20