Asegura tu motocicleta: la asistencia en situaciones de viaje

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Todo motociclista, en algún momento de su vida ha decidido emprender un viaje sobre sus dos ruedas, pensando en recorrer caminos que lo llevarán a un destino planeado. Sin embargo, es inevitable que ocurran algunos desperfectos durante la travesía. Es por ello que se han creado los seguros de asistencias de viajes.

Estos seguros tienen como principal objetivo la capacidad de ofrecer, tanto a la motocicleta como a las personas y cosas que en ella viajan, todo tipo de ayudas y soluciones en el caso de que, bien por avería mecánica, o por accidente, no puedan continuar el viaje. Se trata de ofrecer un servicio inmediato, que no puede demorarse, y para ello hay que poner medios técnicos, tales como mecánicos, grúas, taxis, ambulancias, entre otros.

La principal empresa con cobertura en este servicio es Mapfre, que cuenta con algunas consideraciones especiales en las que los beneficios son mayores para el bolsillo del motociclista.

Motocicleta asegurada: piloto feliz

Imaginemos que, durante su viaje, se detiene a llenar el tanque y se da cuenta que una llanta se reventó o, peor aún, se malogró el motor. ¿Qué hacer? Inmediatamente debe llamar a su compañía de seguro sin temor alguno, pues estas están en la obligación de socorrerlo, llevando la moto al taller más cercano, si se trata de una reparación menor. En caso de daños mayores, se hace el traslado de la misma hasta la ciudad de residencia del dueño, lo más cercano a su domicilio. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Ahora, supongamos que viaja a tal velocidad y de repente, está perdiendo el control y se acerca a un barranco; la moto se desploma pero usted salta antes de ello. En ese caso, su empresa aseguradora le ayudará a ârescatarâ su vehículo, dotándose de los medios como grúas, mecánicos, o lo que sea necesario con tal de devolverle su motocicleta.

Es así como la necesidad de un seguro con asistencia de viajes se puede convertir en un elemento básico para la vida de un motociclista, pues mantendrá la confianza y seguridad durante la marcha.

Asegura tu motocicleta: la asistencia en situaciones de viaje

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1039-motocicleta-asegura-viaje-caso/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20