Consejos a tener en cuenta antes de contratar un seguro de moto

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A la hora de contratar un seguro de moto, además de tener en cuenta entre otras cosas las necesidades personales, el precio del seguro, el uso que vamos a dar a la moto, el lugar en el que la vamos a usar y el valor de la moto, también es importante que se preste atención a otras cuestiones que también son importantes en la contratación del seguro de moto.

A continuación le detallamos algunas de las cosas que se consideran a tener en cuenta para contratar el seguro.

  • Averiguar e investigar los distintos planes que ofrecen las distintas aseguradoras. No todos los planes son iguales, no todos contemplan lo mismo, ni tampoco tienen los mismos precios. Hay que averiguar qué planes son los que más nos convienen.
  • Averiguar e investigar sobre la aseguradora, más allá del plan que ofrezca. Por ejemplo, podemos oír que una aseguradora determinada ofrece seguros baratos, pero sin embargo es importante saber si la gente está contenta con esa aseguradora, es decir, si la aseguradora paga cuando le toca y lo que le corresponde, etc.
  • Leer la letra pequeña de las pólizas de seguros. Esto siempre es importante ya que ahí pueden deducirse casos específicos que el seguro no cubre y es necesario conocerlo.
  • Averiguar métodos de pago, costes extras e incluso promociones. Siempre es conveniente conocer todos los métodos de pago y los costes exactos con todo incluido, para después no llevarnos sorpresas de que âfaltaba sumar algoâ. Las promociones y beneficios pueden ser interesantes para poder acceder a algún seguro que de otra forma no podríamos pagar.
  • Averiguar los valores de tasación y de indemnización e investigar por nuestra cuenta si estos valores son correctos y las diferencias que han en la tasación entre las distintas compañías de seguros.

Consejo

Coloque siempre una alarma. Puede conseguir un descuento importante en el seguro a todo riesgo si tiene una moto con algún dispositivo contra robo, como por ejemplo una alarma o un gps anti robo. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Consejos a tener en cuenta antes de contratar un seguro de moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1269-consejos-contratar-seguro-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20