¿Qué es un seguro para moto a todo riesgo con cobertura extra?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Una buena póliza de seguros cubrirá, a grandes rasgos, la reparación del vehículo y las lesiones de terceros como la del propietario de la motocicleta y su vehículo. Sin embargo, algunas empresas aseguradoras ofrecen la posibilidad de asegurar también otros aspectos si se realiza una ampliación de la póliza.

En estos casos, las compañías aseguradoras ofrecen paquetes de seguros que dan coberturas adicionales. Por la ampliación de la póliza, el titular del seguro pagará una prima más elevada aunque también tendrá una mayor cobertura.

Algunas de las garantías que puede ofrecer un seguro de este tipo, son:

  • Compensación por daños en el casco y en la ropa. Si tiene un accidente en moto es muy probable que caiga al suelo y rompa el casco y la ropa que lleva puesto. La compañía aseguradora correrá con los gastos y reemplazará el casco averiado y la ropa que se haya estropeado.
  • Préstamo para la reparación de la moto asegurada. En el caso de que su moto asegurada se averíe y necesites repararla, la aseguradora podría ofrecerle un préstamo con el que podrá cubrir los costes de la reparación. Por ejemplo, si dejara de funcionar la batería y necesita comprar una batería nueva y no cuenta con el dinero efectivo, la compañía podría darle un préstamo si tiene este tipo de póliza.
  • Indemnización por daños en la motocicleta producidos por un robo o intento de robo. Si durante un intento de robo la motocicleta resultara dañada como con raspaduras, pinchazos de ruedas o algún tipo de avería, la aseguradora correría con los gastos.

En caso de un accidente, el seguro de responsabilidad civil obligatorio solo correrá con los gastos de un tercero, no con los suyos ni los de su vehículo. El seguro a todo riesgo se presenta justamente como una opción para que pueda conducir tranquilo sabiendo que su moto y su persona estarán cubiertas por el seguro ante un posible accidente. Todo sobre la piel, productos, consejos, trucos, informacion para tener siempre una piel bonita y cuidada Cuida tu piel

¿Qué es un seguro para moto a todo riesgo con cobertura extra?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1283-cobertura-extra-seguro-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20