Conoce los mejores seguros para motos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Igual que ocurre con otros seguros como de vida o para autos, para los seguros de motos existen diferentes pólizas con diferentes precios muchas veces verdaderamente disparejas entre sí, por lo que la elección habitualmente acaba dependiendo en gran parte del presupuesto que tengamos para nuestro seguro de moto.

En ocasiones este factor es incluso más determinante que el de la acoplar el seguro a nuestras necesidades.

Los tipos de seguros para ciclomotores y motocicletas son los siguientes:

Seguros a todo riesgo – A pesar de ser uno de los más interesantes en coches, actualmente, y con los precios que exigen las compañías para obtener este tipo de pólizas hacen poco interesante la contratación de este seguro.

Seguros de moto obligatorio – Este es el seguro de moto y ciclomotor mas económico. Sin duda, el más interesante para los ciclomotores puesto que la diferencia de precio con los demás seguros es notable.

Seguros de moto a terceros – La más interesante para los que poseen o piensas adquirir una moto. Este seguro a terceros incluye las coberturas que marca la ley (seguro obligatorio), cobertura penal y de reclamación de daños, además de una cobertura adicional de responsabilidad civil, para cubrir los daños que pueda ocasionar nuestro vehículo a terceras personas. Todo sobre juegos NFT

Generalmente, al contratar esta modalidad tiene la compañía suele incluir la asistencia en carretera.

Como en casi todas las contrataciones de seguros es importante, antes de decidirse, realizar un buen barrido a las ofertas de las compañías aseguradoras, tanto por las convencionales como por las que operan a través de internet, donde se pueden encontrar propuestas mucho más económicas.

En relación a la contratación de seguros de moto a terceros, teniendo en cuenta un estudio realizado por asociaciones de consumidores nos deja que las pólizas más interesantes a contratar.

Ten encuentra que, ante alguna situación con tu moto, el precio que te devuelve la aseguradora puede ser del seguro más barato en todas las modalidades, por eso escoge la que más te convenga y llama por teléfono para verificar o visita la empresa antes de contratarlo.

Conoce los mejores seguros para motos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1427-conoce-mejores-seguros-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20