Conoce los beneficios de tu SOAT para moto La Positiva

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Gran parte de los usuarios adquieren el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito sin conocer datos indispensables como la fecha exacta en la inicia la vigencia, entre otros. En esta nota, todomotos.pe te pone al tanto de ciertos detalles que debes saber al adquirir el SOAT para moto de la empresa de seguros La Positiva.

La cobertura que ofrece La positiva para SOATs de transporte terrestre (autos y motos) entra en vigencia desde que el asegurado acepta y firma la solicitud emitida por la empresa y realiza el pago de la prima. Es desde ese momento que entra en vigencia el seguro contratado.

Por otra parte, los riesgos que el seguro contratado cubrirá serán única y exclusivamente los que hayan sido especificados en las “Condiciones Particulares de la póliza” y en las respectivas cláusulas adicionales, de ser el caso. Es así que, por ejemplo, si el motero cuenta con el seguro básico obligatorio y de repente, en un imprevisto, encuentra su motocicleta en llamas, por desgracia el seguro no podrá cubrirle en totalidad la pérdidas. Dependiendo de los acuerdos, es parcial o casi nula la remuneración que el motociclista y dueño pueda recibir por parte de su compañía de seguros. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Otro problema suele suceder cuando, al contrario del caso anterior sí se cuenta con el seguro contra incendios pero, aparentemente, el seguro no está cubriendo el daño. Para ello, La Positiva cuenta con un área encargada de recibir los reclamos por parte de los asegurados. Para ello, quienes presenten estos inconvenientes deben comunicarse con el Área de servicio al cliente, llamando al número telefónico 211-0211 para Lima; para provincias se puede realizar la llamada al 0-800-1-0800. Como último recurso, se pueden aproximar a las oficinas de la empresa.

De no servir estos mecanismos, todo usuario con reclamo fundamentado puede acercarse a la “Defensoría del asegurado”, ubicado en Calle Arias Araguez Nº 146, en el distrito de Miraflores.

Ya sabe amigo motero, haga de su SOAT una gran inversión para su seguridad y andar diario sobre su moto.

Conoce los beneficios de tu SOAT para moto La Positiva

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1678-conoce-beneficios-soat-moto-lapositiva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20