Conoce los beneficios del seguro SOAT Mapfre en Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El seguro SOAT de la empresa Mapfre tiene un costo de S/. 800 soles el cual nos brinda beneficios y una cobertura especial contra accidentes que es una de las opciones que nos brinda el mercado de seguros de motos para todo el Perú.



La adquisición del SOAT es obligatoria para todos los vehículos automotores de acuerdo a ley Nº 27181, representando un elemento de seguridad social muy importante a la hora de un accidente, Su cobertura abarca gastos médicos, incapacidad temporal, invalidez permanente, indemnización por muerte y/o gasto de sepelio.



El SOAT, es un seguro del cual todos los peruanos debemos ser conscientes de la importancia de poseer uno, pues nadie está libre de un accidente, de ahí radica su importancia.



En Mapfre, la cobertura y protección es automática, inmediatamente después de recibir el pago no hay necesidad de hacer trámites engorrosos ni esperas prolongadas. La vigencia de la póliza es anual y no necesita hacer algún trámite de renovación pues es automática a su vencimiento, si el cliente así lo quisiera.



El SOAT para motos de Mapfre cuenta con los siguientes beneficios:



- Central de Asistencia 24 horas: Ante cualquier problema, llamanos al 213-3333 o al 0801-1-11-33. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

- Cobertura por muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos de curación y gastos de sepelio en caso de accidentes de tránsito.

- Servicio de delivery gratuito



Cobertura del SOAT Mapfre:



- Por muerte: 4 UIT (1 UIT = S/. 3,650)

- Por invalidez permanente: Hasta 4 UIT (1 UIT = S/. 3,650)

- Por incapacidad temporal: Hasta 1 UIT (1 UIT = S/. 3,650)

- Por los gastos de atención médica, hospitalaria, quirúrgica y farmacéutica: Hasta 5 UIT (1 UIT = S/. 3,650)

- Por gasto de sepelio: Hasta 1 UIT (1 UIT = S/. 3,650)

Para adquirir un seguro SOAT para cualquier parte del Perú, ya no es necesario que el cliente se acerque a las oficinas de la empresa, ahora solo basta llenar un pequeño formulario en el sitio web de Mapfre para obtener este servicio desde la comodidad de su hogar.

Conoce los beneficios del seguro SOAT Mapfre en Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1741-seguro-soat-mapfre-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20