SOAT de Pacífico: Alcances y beneficios

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El seguro contra accidentes de tránsito (SOAT) es obligatorio para todo tipo de transporte vehicular como lo son las motos, así que amigo motero, si estás próximo a adquirir uno, aquí en todomotos.pe te contamos los beneficios que ofrece el SOAT de Pacífico.

Pacífico Seguros S.A. es una de las empresas líderes en el rubro de las aseguradoras, y su SOAT es uno de los más solicitados por los usuarios de vehículos, todo esto gracias a su impecable trayectoria.

Este SOAT se aplica cuando existen daños a ocupantes y/o daños terceros no ocupantes del vehículo, como los peatones, ofrece cobertura por muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos de curación y gastos de sepelio.

Las indemnizaciones varían de acuerdo a la gravedad de los daños, por ejemplo si la víctima fallece a causa del accidente vehicular además de los gastos de sepelio, los deudos recibirían cuatro UITs (14 800 soles).

Asimismo por invalidez permanente el SOAT te cubre hasta por cuatro UITs, en el caso de incapacidad temporal es por un UIT, lo mismo rige para los gastos de sepelio, que pueden ser reembolzables o pagados directamente por la empresa. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

En cuanto a los gastos hospitalarios, el seguro alcanza hasta un total de cinco UIT, es decir 18 mil 500 nuevos soles, además la empresa cuenta con una central de emergencia que te atenderá las 24 horas durante todos los días del año tan solo llamando al 415-1515 o al 513 5000 si estás en provincias.

Recuerda que de ocurrir un accidente lo primero que debes hacer es llevar a los heridos al centro médico más cercano, y resentar tu seguro original, ahí te atenderán de inmediato, también debes denunciar el hecho en la dependencia policial en la jurisdicción que ocurrió e informarlo a la compañía que procederá de inmediato la atención del suceso.

Si deseas obtener el SOAT de Pacífico puedes adquirirlo llamando al 513 5000, y si no te llega en media hora es gratis, o también puedes acercarte a las tiendas Listo ubicadas en los Grifos Primax en todo el Perú.

SOAT de Pacífico: Alcances y beneficios

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/2030-soat-de-pacifico-alcances-y-beneficios/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20