Entérate cuales son las tarifas de SOAT La Positiva para tu moto

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Una de los requerimientos necesarios para circular con nuestra moto es el SOAT. Este Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito es comercializado por numerosas empresas. A continuación Todomotos te muestra los precios que La Positiva tiene en la mayoría de departamento del Perú.

Debemos mencionar que, dicha empresa es una de las pocas organizaciones que distribuye este servicio más allá de la capital, y entrega distintos beneficios dependiendo de la zona de contrato y circulación. Sus tarifas son distintas para cada localidad y ciudad del país.

En Lima y Callao este seguro cuesta s/ 550.00. Sin embargo, si tú eres un motero del norte del país esta compañía aseguradora vende el SOAT a 380 soles en La Libertad mientras que en Lambayeque, Piura y Tumbes está s/.350.

Para los amantes de las dos ruedas que se ubican en la sierra peruana les contamos que La Positiva llega a departamentos como: Arequipa, Ancash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Huancavelica y Puno. Sus precios oscilan entre los s/.300 hasta los s/.400, dependiendo de la ciudad. Cabe mencionar que los seguros más baratos se encuentran en la ciudades del Cusco (s/.120) y Huánuco (s/.150). trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

De otro lado, la selva es la región peruana que más motos compra, por eso la empresa no podía obviar este mercado y se hace presente en localidades como: Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali, en donde su SOAT va desde los s/. 120 hasta los s/.300

Es importante recordar que, según la compañía, estos precios están sujetos a cambios. Además, ésta le ofrece a su clientela una completa consejería médica gratuita vía telefónica, así como consultas preventivas y recuperativas a domicilio a tarifas especiales.

Pero no es todo, al comprar el SOAT para moto de esta compañía el usuario adquiere también atenciones de emergencias eléctricas, gasfitería y cerrajería de domicilio. En caso de accidentes el propietario puede acceder a un servicio de grúa y auxilio mecánico. Cabe resaltar que solo son servicios aplicables en las ciudades de Lima y Arequipa, y son de uso personal.

Entérate cuales son las tarifas de SOAT La Positiva para tu moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/2328-soat-moto-positiva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20