Sherco cuenta con una presencia destacable en el mundo de los deportes extremos. Precursores en desarrollar un motor enduro de 4 tiempos, la marca francesa nos presenta la nueva SE 300i Racing. A comparación de sus versiones anteriores, este modelo viene totalmente renovado. Con mejoras en su parte mecánica y estética, este modelo destaca por la cómoda posición de manejo y su conveniente ligereza.
Sherco SE 300i Racing desde US$ 11,900 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
Motor y prestaciones técnicas
Los técnicos de Sherco fueron los primeros en desarrollar un motor enduro de 4 tiempos con 300cc., una cilindrada ideal para este tipo de deporte. El rendimiento mecánico mejora gracias al aumento de la carrera hasta los 52,25 mm dejando el diámetro en 84 mm, con el objetivo de aumentar la fuerza a bajo régimen.
El rendimiento del motor es excepcional el cual es capaz de desarrollar casi 40 CV muy consistentes. Así mismo, viene con una culata mejorada y cárters centrales reforzados y una caja de cambios de seis velocidades.
Chasis y diseño enduro
Este modelo de Sherco cuenta con un chasis ligero âmade in Nimesâ semi-perimetral en acero de cromo Molibdeno. Esta elección es propicia para salir airosos de los contratiempos impuestos por los terrenos del off road. La precisión de manejo y buena respuesta en curvas se logra gracias al uso del acero el mismo que permite lograr estabilidad direccional.
En cuanto a las suspensiones, estas están diseñadas con el objetivo de alcanzar confort y un gran rendimiento en zonas muy irregulares. Por ello, encontramos en la parte posterior un sistema progresivo con amortiguador WP regulable.
Cabe destacar que, la seguridad no podía ser un tema importante para Sherco. Por ello, ha confiado para este modelo, los frenos y la palanca de embrague a Brembo.
Con cabe duda que la Sherco SE 300i Racing es una máquina perfectamente adaptada para la práctica del enduro puro.
Ficha Técnica | SE 300i Racing |
MOTOR | |
Tipo | 4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnología Sherco |
Cilindrada | 303,68 cc |
Diametro x Carrera | 84 x 52,25 mm |
Combustible | Inyección electrónica digital Magneti Marelli |
Batéria | 12 V / 5Ah |
Refrigeración | Sistema liquido con circulación forzada |
Arranque | Sistema único de arranque eléctrico |
Escape | Tubo de acero inox con silenciador de aluminio con catalizador según norma Euro 3 |
TRANSMISIÃN | |
Tipo | Caja de cambio secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena |
Embrague | Hidráulico. Multidisco en baño de aceite |
Encendido electrónico | Alternador Ducati Energía de 220 W |
Chasis | Semi-perimetral en cromo-molibdeno |
Depósito de gasolina | Capacidad de 8,5 litros |
FRENOS | |
Tipo | Brembo Hidráulico i : à 270 mm (delante) à 220 mm (detrà s)à iR : à 260 mm (delante) à 220 mm (detrà s) |
SUSPENSIÃN | |
Delantera | Barras de à 48 mm regulable en compresión y extensión. Recorrido de 300 mm. i : Horquilla telescópica Sachs «OR» iR : Horquilla telescópica WP |
Trasera | Sistema progresivo con amortiguador WP Regulable en compresión y extensión Recorrido de 320 mm. |
Rueda trasera | Llanta Excel 1,60 x 21" de aluminio Radios de acero y neumáticos Michelin Competition con cámara |
Rueda delantera | Llanta Excel, 15 x 18". Radio de acero y neumáticos Michelin Competition con cámara |
DIMENSIONES | |
Distancia entre ejes | 1480 mm |
Altura mínima al suelo | 350 mm |
Altura asiento | 950 mm |
Peso Neto (kg) | 102 kg |
Sherco SE 300i precios y ficha técnica en Perú
Sherco cuenta con una presencia destacable en el mundo de los deportes extremos. Precursores en desarrollar un motor enduro de 4 tiempos, la marca francesa nos
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-sherco-se-300i-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-283-0.jpg
2024-11-20
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente